Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, Wendy Johana
dc.contributor.authorPérez Carreño, Yuly Andrea
dc.contributor.authorParra Díaz, Jhon Jairo
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:44:41Z
dc.date.available2022-11-29T00:44:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10868
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEn el trabajo que se realizó, después de realizar un diagnóstico, se logró evidenciar que definitivamente hay una posibilidad de potenciar una versión más accesible y moderna en la línea de la comercialización de los productos. Esto quiere decir que, aunque el cliente existente se siente satisfecho con los servicios prestados y la calidad del producto, busca la forma de tener acceso de una manera más simple e intuitiva a información clara y completa de lo que se va a adquirir, algo que a su vez no solo satisfaga las necesidades del cliente a cuál, sino que también implique atraer nuevos clientes potenciales. Al implementar un canal digital, se busca informar y comercializar productos a través de las principales redes sociales, inmediatamente se ganará un posicionamiento mayor frente a otros competidores que aún utilizan canales de comercialización tradicionales, esto marca un factor diferenciador en el cual la empresa se apoya para que sus clientes accedan de manera rápida y amigable a cualquier tipo de información o portafolio comercial que contenga la empresa a través de una interacción de conectividad más simple más cómoda. Por otra parte cabe resaltar que con esta implementación se busca solucionar las demandas de nuestros clientes para que puedan acceder a nuestros productos de una manera más fácil e interactiva; también se busca adaptarse a las nuevas tendencias digitales que impone el mercado y por ultimo generar la rentabilidad deseada a través de este nuevo sistema de comercialización digital ya que este tipo de canales no solo nos permite evolucionar si no también brindar soluciones efectivas a nuestros clientes y a través de esto expandir la compañía reflejando una imagen positiva e innovadora en función de un crecimiento progresivo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 17 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 19 2.1 MARCO TEÓRICO .......................................................................................................................... 19 2.2 MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................................. 20 2.3 MARCO CONTEXTUAL ................................................................................................................. 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 23 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN .............................................................................................................. 23 3.2 ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN .................................................................................................... 23 3.3 MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN ................................................................................................ 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 25 5. RESULTADOS ............................................................................................ 27 ESTRATEGIA PARA REDES SOCIALES ............................................................................................. 30 PLAN DE TRABAJO PARA EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES .............................................. 43 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 58 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 59 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 60 9. APENDICES ................................................................................................ 62 10. ANEXO ........................................................................................................ 63es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectComercio electrónico, marketing en las redes sociales, pasarela de pago, redes Sociales, WordPress.es_ES
dc.titleGestión Organizacional para la mejora del área Comercial en la empresa J.J Reparaciones mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIAL TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL - TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem