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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorMurallas Castillo, Emanuel
dc.contributor.authorPardo Rangel, Héctor Leonardo
dc.contributor.authorSabalza Vaca, Arlith Dayana
dc.contributor.authorPérez Rojas, Juan Felipe
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:41:47Z
dc.date.available2022-11-29T00:41:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10866
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste proyecto busca contribuir con la sostenibilidad financiera de le empresa LAU MILA a través de una herramienta digital mediante el empleo de la innovación, se desarrolló teniendo en cuenta la necesidad de implementar un sistema que mejore las ventas y que a su vez le permita a la empresa competir en el mercado actual que cada día es más exigente. La empresa LAUMILA, es una marca que refleja un estilo de vida por medio de flores y materiales de alta calidad ofreciendo arreglos únicos y diseñados a la perfección. El proyecto se llevó después un estudio personal que se hizo con una de las socias y se logró evidenciar que la mayor parte de las ventas se debe al marketing digital que generan por medio de sus redes sociales y esto nos llevó a implementar una página web como herramienta digital para la mejora del área de ventas y reconocimiento en el mercado. Se recopilo información y se hicieron diseños con el fin de crear un boceto que permitiera dar una idea de cómo sería el avance de la página web. Fueron identificadas muchas herramientas para la creación de páginas web, no obstante, se escogió la herramienta Google sites, debido a que era la más completa y que mejor optimización tiene a la hora de ser consultada, dicha herramienta ya contaba con plantillas incorporadas, lo cual facilito el trabajo de manera considerable. En la elaboración de esta herramienta digital se añadió información sobre la marca, creando un menú de opciones, enlaces a redes sociales y un portafolio de sus servicios. Se desarrolló esta herramienta digital, debido a que estas hacen que las empresas sean más competitivas en el mercado actual.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 10 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 11 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 12 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 12 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 17 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 18 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 19 5.1. OBJETIVO ESPECIFICO 1. RECOPILAR INFORMACIÓN PARA RECREAR LA PÁGINA WEB POR MEDIO DE LA PÁGINA DE INSTAGRAM. .......................................................................... 19 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 24 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 25 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 26 9. APENDICES ......................................................................................................... 27 10. ANEXOS ............................................................................................................... 28es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, Marketing, Pagina Web, Redes sociales, Sostenibilidad financiera.es_ES
dc.titleGestión Organizacional para la mejora del área en ventas de la empresa LAUMILA boutique floral mediante la aplicación de la innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGOS EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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