Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorBarbosa Vargas, Ana María
dc.contributor.authorChacón Díaz, Dayana Katherine
dc.contributor.authorAriza Mendoza, Shirley Tatiana
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:39:12Z
dc.date.available2022-11-29T00:39:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10865
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractLa empresa Forsining está dedicada al comercio de relojes y accesorios al por mayor y al detal a través de la red social: Instagram en todo el territorio nacional. Es por esto que, con la diversificación de los pagos electrónicos en el territorio de ventas, se dio cabida a como el uso de las TICS puede mejorar la productividad y la competitividad. Es por tanto que, se efectuó una investigación explicativa en la empresa Forsining que posibilitó la creación de una plataforma digital estructurada con la aplicación de las TICS que permitió el acceso a una variedad de instrumentos de pago para aumentar la productividad y reducir los excesos de costos de envío, a través de la creación de un sitio web que permitiera a los compradores elegir el método de pago que prefieran para atraer un mayor flujo de compradores. Se consideró el mercado electrónico, por lo cual se elaboró a través de una herramienta TIC una página web que permitiera el cobro de dinero como condición para el envío de mercancías con el pago mediante débito directo a través de plataformas mediante este mecanismo desde una cuenta de ahorro, tarjeta de crédito. Por lo cual, se analizó el comportamiento de los factores que inciden en el crecimiento de la utilidad operativa de la empresa a través del análisis Dofa y una encuesta que permitió entender las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS .......................................................................................................... 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 14 2. MARCO REFERENCIAL ....................................................................................... 15 2.1 MARCO TEORICO .................................................................................................... 15 2.2 MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................ 16 2.3 MARCO CONTEXTUAL ............................................................................................. 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ......................................................... 19 5. RESULTADOS ...................................................................................................... 20 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 29 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 30 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 31 9. APENDICES ......................................................................................................... 32 10. ANEXOS ............................................................................................................... 35es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDinero electrónico, Interactividad, Método de pago electrónico, Resultados, Tecnologíaes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área gestión comercial en la empresa Forsining Oficial mediante la aplicación de la innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem