Gestión organizacional para la mejora del área gestión comercial en la empresa Forsining Oficial mediante la aplicación de la innovación
Citación en APA
N/A
Autor
Barbosa Vargas, Ana María
Chacón Díaz, Dayana Katherine
Ariza Mendoza, Shirley Tatiana
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
La empresa Forsining está dedicada al comercio de relojes y accesorios al por mayor y al detal a través de la red social: Instagram en todo el territorio nacional. Es por esto que, con la diversificación de los pagos electrónicos en el territorio de ventas, se dio cabida a como el uso de las TICS puede mejorar la productividad y la competitividad.
Es por tanto que, se efectuó una investigación explicativa en la empresa Forsining que posibilitó la creación de una plataforma digital estructurada con la aplicación de las TICS que permitió el acceso a una variedad de instrumentos de pago para aumentar la productividad y reducir los excesos de costos de envío, a través de la creación de un sitio web que permitiera a los compradores elegir el método de pago que prefieran para atraer un mayor flujo de compradores.
Se consideró el mercado electrónico, por lo cual se elaboró a través de una herramienta TIC una página web que permitiera el cobro de dinero como condición para el envío de mercancías con el pago mediante débito directo a través de plataformas mediante este mecanismo desde una cuenta de ahorro, tarjeta de crédito. Por lo cual, se analizó el comportamiento de los factores que inciden en el crecimiento de la utilidad operativa de la empresa a través del análisis Dofa y una encuesta que permitió entender las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa.
Materia
Dinero electrónico, Interactividad, Método de pago electrónico, Resultados, Tecnología
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 9 3%.pdf