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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorSantamaría Rodríguez, Sergio Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Tavera, Yesid
dc.contributor.authorHerrera Jaimes, Yenifer
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:37:19Z
dc.date.available2022-11-29T00:37:19Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10864
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEn el trabajo que se realizó, luego de una gran busca de fallas y problemas tanto en la parte comercial como en la de marketing, se pudo obtener un diagnóstico en el cual se evidencia que al realizarle mejoras y aumento del uso de las TIC, se puede potencializar y eliminar estás falencias, para cumplir con estás expectativas se sugiere llevar un control y análisis más riguroso a los libros diarios y mensuales, además de constituir un catálogo para organizar el inventario, por lo tanto se propone aplicar un herramienta digital para que la empresa pueda dar a conocer sus productos y aumente la demanda. Luego de detectar y reconocer los problemas de comercialización y marketing de dicha empresa se procede a ejecutar. se realiza el análisis de los libros y se dan las pautas a solucionar en las fallas encontradas, mientras que a su vez se implementa una página web con toda la información de la empresa, productos canales de atención y todo lo que se necesita para atraer al cliente. Por consiguiente, se concluye que la inversión y aplicación del marketing digital no solo aumenta las ventas y da a conocer la empresa, sino que además permite que tanto clientes como empleados tengan más conocimiento y confianza con la empresa a la hora de realizar una venta/compra.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO. 8 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS. 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 25 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 43 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 44 9. APENDICES 45es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDesarrollo web, falla publicitaria, marketing digital, mercadeo, satisfacciónes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Ortopédicos Móvil mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGOS EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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