Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Ortopédicos Móvil mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
N/A
Autor
Santamaría Rodríguez, Sergio Andrés
Rodríguez Tavera, Yesid
Herrera Jaimes, Yenifer
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En el trabajo que se realizó, luego de una gran busca de fallas y problemas tanto en la parte comercial como en la de marketing, se pudo obtener un diagnóstico en el cual se evidencia que al realizarle mejoras y aumento del uso de las TIC, se puede potencializar y eliminar estás falencias, para cumplir con estás expectativas se sugiere llevar un control y análisis más riguroso a los libros diarios y mensuales, además de constituir un catálogo para organizar el inventario, por lo tanto se propone aplicar un herramienta digital para que la empresa pueda dar a conocer sus productos y aumente la demanda.
Luego de detectar y reconocer los problemas de comercialización y marketing de dicha empresa se procede a ejecutar. se realiza el análisis de los libros y se dan las pautas a solucionar en las fallas encontradas, mientras que a su vez se implementa una página web con toda la información de la empresa, productos canales de atención y todo lo que se necesita para atraer al cliente.
Por consiguiente, se concluye que la inversión y aplicación del marketing digital no solo aumenta las ventas y da a conocer la empresa, sino que además permite que tanto clientes como empleados tengan más conocimiento y confianza con la empresa a la hora de realizar una venta/compra.
Materia
Desarrollo web, falla publicitaria, marketing digital, mercadeo, satisfacción
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- FIN 13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 6 0%.pdf
Vista previa no disponible