GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA ADOSAN SAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Ocampo Quintero, Carlos Arturo
Poveda Aza, Andrea Fernanda
Suescún Barajas, Diana Karina
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadata
Show full item recordDescription
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Abstract
El presente plan de implementación de una herramienta TICs en el sector comercial de la empresa Adosan SAS, se ha elaborado con el fin de responder de manera eficiente con la comercialización de su producto y convertirlo en una opción competitiva con respecto a otros productos ya existentes.
El objetivo del plan es dar a conocer un producto con características y calidad excelentes, a partir de este planteamiento se ha tratado de mejorar la eficacia y eficiencia de las pautas publicitarias digitales y así poder lograr mostrarse como un producto número uno en el mercado de los adobos salsas y aderezos; se ha tratado de identificar el problema a resolver y se encontró la necesidad de desarrollar una estrategia de promoción del producto por internet.
El proyecto propone crear un fan page en la red social Facebook puesto que, esta red garantiza una mejora notoria al momento de dar a conocer el producto y por ende se espera un avance comercial y un gran posicionamiento en el mercado, se espera llegar a más hogares, restaurantes y todo tipo de establecimientos que tengan que ver con la preparación de productos alimenticios tradicionales o Gourmet por medio de información y difusión online en redes sociales.
Subject
Adobo, Calidad, Fan page, Marketing digital, Sector primario.
Collections
Vista previa
- Name:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Name:
- F-IN-13 Licencia.pdf
- Name:
- GRUPO 5 10%.pdf
Vista previa no disponible