Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorSánchez Vargas., Milton Fabian
dc.contributor.authorTorres Gualdron, Vivian Hasbleidy
dc.contributor.authorMoreno Jaimes, Luis Mateo
dc.contributor.authorPérez Quiroga, Andrés
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:35:08Z
dc.date.available2022-11-29T00:35:08Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10862
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl proyecto está guiado a la implementación de una herramienta digital en Excel aplicada a la empresa indumentales León, dedicada a la elaboración e instalación de productos metálicos para uso estructural. A través de unos objetivos alcanzar, dónde está la elaboración de la herramienta qué ayuda a facilitar el proceso a la hora de seleccionar los proveedores de las materias primas para obtener una mejor calidad y precio a la hora de su adquisición, a través de capacitaciones a los trabajadores donde se les explicara el uso de la herramienta y ellos podrán manejarla y realizar su función correspondiente y diferentes adquisiciones con gran facilidad por el funcionamiento de la herramienta. Se evidencian grandes resultados dónde se puede ver el entendimiento de los trabajadores a la hora de usar la herramienta y realizar adquisiciones de materias para la fabricación de los elementos, es más factible y de gran ayuda esta herramienta que brinda un gran avance y una mejor adquisición tanto en calidad como precio que deja grandes avances a la empresa, logrando escalar en el gran mercado dónde se compite.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 13 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 15 2.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 15 2.1.1. TEORÍA DE LAS LIMITACIONES ............................................................................... 15 2.1.2. TEORÍA DE LAS RESTRICCIONES ........................................................................... 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................. 17 2.3. MARCO CONTEXTUAL ............................................................................................. 18 2.3.1. OBJETO SOCIAL ................................................................................................... 18 2.3.2. LOGO ................................................................................................................. 18 2.3.3. RESEÑA HISTÓRICA ............................................................................................. 18 2.3.4. MISIÓN ............................................................................................................... 18 2.3.5. VISIÓN ................................................................................................................ 19 2.3.6. VALORES CORPORATIVOS .................................................................................... 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 20 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN .......................................................................................... 20 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN .............................................................................. 20 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN .................................................................................... 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 21 4.1. DESARROLLAR UNA HERRAMIENTA DIGITAL EN EXCEL, PARA FACILITAR EL PROCESO DE LA ELECCIÓN DE PROVEEDORES DE MATERIAS PRIMAS, PARA OBTENER UNA MEJORA EN CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL DINERO. ................................................................................ 21 4.2. CAPACITAR A LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE COMPRAS EN LA NUEVA HERRAMIENTA, A TRAVÉS DE UNAS CHARLAS INSTRUCTIVAS CON EL FIN DE BRINDARLES LA INFORMACIÓN SUFICIENTE. ................................................................................................. 21 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 22 5.1. DESARROLLAR UNA HERRAMIENTA DIGITAL EN EXCEL, PARA FACILITAR EL PROCESO DE LA ELECCIÓN DE PROVEEDORES DE MATERIAS PRIMAS, PARA OBTENER UNA MEJORA EN CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL DINERO. ................................................................................ 22 ........................................................................................................................................ 23 5.2. CAPACITAR A LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE COMPRAS EN LA NUEVA HERRAMIENTA, A TRAVÉS DE UNAS CHARLAS INSTRUCTIVAS CON EL FIN DE BRINDARLES LA INFORMACIÓN SUFICIENTE. ................................................................................................. 24 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 28 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 30 9. APENDICES ......................................................................................................... 32 9.1. LINK DE LA ENCUESTA REALIZADA A LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA ...................... 32 9.2. DIAPOSITIVAS PARA EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO, VENTAJAS, DESVENTAJAS Y UN EJEMPLO DEL USO DE LA HERRAMIENTA ............................................................................. 32 CERTIFICACIÓN FIRMADA POR EL GERENTE DE LA EMPRESA INDUMETALES LEON ........... 34 10. ANEXOS ............................................................................................................... 36es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompras, Herramienta digital, Optimización del tiempo, Ornamentación, Proveedores_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de compras en la empresa Indumetales León mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem