Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorGonzález Rueda, Juan José
dc.contributor.authorHerrera Duarte, Daniela
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:32:07Z
dc.date.available2022-11-29T00:32:07Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10860
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEn el trabajo que se realizó en el área de publicidad se usaron estrategias de marketing por medio de herramientas digitales, para dar a conocer los productos y servicios de la empresa. se crearon una App, un portafolio de los productos y páginas web en las diferentes redes sociales, para el mejor acceso a los productos, brindando así al público una manera más sencilla y confiable al momento de adquirirlos. Gracias a los métodos usados la empresa Afrodita Make-up se logró el reconocimiento que se buscaba en cuanto al tema de publicidad de la empresa y el margen de ganancia. Como finalidad de estas estrategias se llegó a la conclusión de que con una buena publicidad se logró ampliar el mercado por lo tanto afrodita make-up creció de una manera muy satisfactoria.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 25 OBJETIVO ESPECIFICO 1 25 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9. APENDICES 32 10. ANEXOS 34es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectNeuroeconomía, neuromarketing, portafolio virtual, producto shot, publicidad.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de publicidad en la empresa Afrodita Make-Up mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem