Gestión organizacional para la mejora del área de publicidad en la empresa Afrodita Make-Up mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
N/A
Autor
González Rueda, Juan José
Herrera Duarte, Daniela
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En el trabajo que se realizó en el área de publicidad se usaron estrategias de marketing por medio de herramientas digitales, para dar a conocer los productos y servicios de la empresa. se crearon una App, un portafolio de los productos y páginas web en las diferentes redes sociales, para el mejor acceso a los productos, brindando así al público una manera más sencilla y confiable al momento de adquirirlos. Gracias a los métodos usados la empresa Afrodita Make-up se logró el reconocimiento que se buscaba en cuanto al tema de publicidad de la empresa y el margen de ganancia. Como finalidad de estas estrategias se llegó a la conclusión de que con una buena publicidad se logró ampliar el mercado por lo tanto afrodita make-up creció de una manera muy satisfactoria.
Materia
Neuroeconomía, neuromarketing, portafolio virtual, producto shot, publicidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 7 2%.pdf