Seminario de Grado FCSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 1218
-
Herramienta digital INFORMES PLUS para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de la empresa Intenergy Colombia SAS del sector industrial de Colombia.
El presente trabajo describe el desarrollo de una aplicación móvil destinada a la gestión, visualización y generación de informes personalizados para los técnicos en el ejercicio de sus labores. La principal motivación de ... -
Herramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa Bolsas Ciudad Bonita en Colombia en el Sector de la Industria Transformadora del Plástico
Este informe presenta un análisis exhaustivo de la empresa Bolsas Ciudad Bonita, enfocándose en su situación actual dentro del sector de la industria transformadora del plástico en Colombia. A través de un método descriptivo, ... -
HERRAMIENTA DE CONTROL DE INVENTARIOS PARA PROMOVER EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y EL DESEMPEÑO DE LA EMPRESA ITALCOL DEL SECTOR INDUSTRIAL DE COLOMBIA
El presente trabajo de grado, desarrollado bajo la modalidad de seminario, tuvo como propósito optimizar la gestión de inventarios en la empresa Italcol mediante la implementación de una herramienta digital que permita ... -
Plan de marketing para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de La empresa JAC Inversiones y Construcciones SAS del sector de la construcción en Colombia
Este trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de JAC Inversiones y Construcciones SAS mediante la implementación de una herramienta digital que mejore su competitividad y gestión integral en el sector de ... -
Diseño de pagina web como herramienta digital para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de la empresa "autolavado servicar la 23" del sector de servicios de Colombia
El proyecto de grado presenta el desarrollo e implementación de una herramienta digital para la empresa Autolavado Servicar La 23, con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad en la gestión de servicios de ... -
Herramienta digital Metricool para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño del a empresa hotel santa maría real del sector servicios de Santander
El proyecto se fundamenta en implementar una herramienta digital (Metricool) para el Hotel Santamaria Real, una empresa del sector servicios. Esta herramienta consiste en gestionar redes sociales, una herramienta muy ... -
Herramienta digital canva y redes sociales para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de la Fábrica de Bocadillos Dulce Veleño MR del sector industrial de Colombia
Este trabajo de grado tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de la Fábrica de Bocadillos Dulce Veleño MR en términos de posicionamiento de marca y proponer una estrategia digital basada en herramientas ... -
Plan de marketing para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de La empresa AGRANEL Y&A del sector comercio en Colombia
El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal desarrollar un plan de marke-ting para AGRANEL Y&A, con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y atraer a un mayor número de clientes. Para registrar ... -
Herramienta digital plan de negocios para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de la empresa Fajobe S.A.S del sector comercio de Colombia.
Este trabajo de investigación se centró en el análisis de la situación comercial de Fajobe SAS, una empresa con más de 38 años en el mercado del acero, que enfrenta actualmente retos significativos para alcanzar su meta ... -
Herramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa SOLING S.A.S De Santander en el Sector Industrial
La Empresa SOLING S.A.S., ubicada en Santander y operando en el sector I, busca fortalecer su posición en el mercado a través de la innovación y la mejora continua de sus procesos. Con el objetivo de impulsar la competitividad ... -
Herramienta digital SatDrone para la innovación y competitividad en la gestión integral y el éxito sostenible en Inter rapidísimo S.A del sector servicios en Colombia
Este proyecto de grado tiene como objetivo principal analizar y mejorar los procesos logísticos de la empresa Inter Rapidísimo S.A., una compañía colombiana especializada en mensajería y transporte. La investigación se ... -
Herramienta digital de marketing para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño del Colegio Maria Auxiliadora de Bucaramanga del sector educativo en Colombia
El presente trabajo de grado tiene como finalidad analizar la situación actual del Colegio María Auxiliadora de Bucaramanga en cuanto al uso de herramientas digitales y proponer una solución que fortalezca su gestión ... -
Herramienta Digital Plan De Endomarketing Para Promover El Fortalecimiento De La Educación Financiera Y El Desempeño De Los Empresarios Del Sector Recreativo De Colombia.
El presente trabajo de grado se focalizo en analizar la gestión del talento y la integración de herramientas digitales, principalmente la implementación de una intranet, en la organización; para reducir la rotación del ... -
Herramienta Digital sobre un Software de Gestión de Residuos para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa RETCOR S.A.S. en Colombia en el Sector transporte
El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar la situación actual de la empresa RETCOR S.A.S. y proponer una herramienta digital que facilite la innovación y mejore la competitividad. Específicamente, se buscó ... -
Análisis de los principales retos y oportunidades en los procesos exportadores de Colombia hacia Estados Unidos.
El presente estudio tiene como objetivo analizar y proponer estrategias que fortalezcan los procesos de exportación de Colombia hacia Estados Unidos, considerando los desafíos normativos, comerciales y estratégicos que ... -
Análisis teórico sobre el uso de las Tecnologías Digitales en la Gestión Comercial de pymes de la ciudad de Bucaramanga
RESUMEN EJECUTIVO Las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan múltiples desafíos en la adopción de tecnologías digitales, lo que limita su competitividad y crecimiento. Este estudio tiene como objetivo identificar ... -
Análisis de mercadeo para la captación de nuevos clientes
RESUMEN EJECUTIVO La Estación de Servicio Sol de Oriente ubicada en la calle 32#33a-10 Bucaramanga, Santander y operando en el sector de servicios, busca fortalecer su posición en el mercado a través de la innovación y ... -
Plan de desarrollo de estrategias comerciales para el aumento de la dinamización en la empresa G&B inversiones
RESUMEN EJECUTIVO El sector ferretero, al igual que todos los sectores económicos, experimenta un crecimiento constante. En el año 2022 registró un incremento del 6,4% en el PIB nacional, siendo uno de los sectores que ... -
Formulación de estrategias digitales para la gestión financiera de la empresa INGESOL LTDA, SANTANDER.
Este proyecto se centró en optimizar la gestión financiera de INGESOL LATINOAMÉRICA LTDA a través del desarrollo de herramientas ofimáticas automatizadas diseñadas específicamente para mejorar la eficiencia y precisión en ... -
El EQUILIBRO DE LAS EMPRESAS EN EL SECTOR PRODUCTIVO DEL CAFÉ ENTRE COMPETENCIA INTERNACIONAL Y RELEVANCIA LOCAL EN BUCARAMANGA 2021-2023
Se busca analizar las necesidades y el impacto que tiene el café en el mercado local de Bucaramanga y su competencia Internacional para mantener sus factores claves en dicho mercado. Utilizando el método mixto en el ...