Seminario de Grado FCSE: Envíos recientes
Mostrando ítems 1021-1040 de 1051
-
Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramanga
En este informe se encontrara plasmada una investigación que reflejara el porqué las Pymes de calzado de Bucaramanga no han incrementado su productividad y como ha estado esto afectado a la generación de valor en nuevos ... -
Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En Bucaramanga
La generación de valor en las pequeñas y medianas empresas del sector del calzado es una de las industrias que está posicionada en el mercado de la ciudad de Bucaramanga y se ha venido afectando por diversos factores. ... -
Diagnostico De Las Necesidades Tecnologicas Del Sector Calzado En Santander
Según el estudio las pequeñas y medianas empresas en Bucaramanga se ha venido realizando un margen de investigación para concluir dado problemas por las sencilla razón de que muchas empresas no quieren dedicarse a otra ... -
Fortalecimiento De La Pequena Y Media Empresa Del Sector Turismo En La Ciudad De Barrancabermeja - Santander
La generación de valor en las empresas hoy día está ligada a los procesos innovadores y que apunten a establecer una mayor satisfacción para los usuarios de los bienes o servicios que estas ofertan. -
Seminario Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Gastronomico Saludable En La Ciudad De Bucaramanga
"En base a la investigación realizada hemos podido determinar que el crecimiento económico del departamento de Santander en gran parte se debe al aumento de empresas gastronómicas, incursionando en muchos de estos ... -
Generacion De Valor En Las Pequenas Y Mediana Empresas En El Sector De Calzado En Bucaramanga
La generación de valor en las pequeñas y medianas empresas en el sector del calzado en Bucaramanga se ha venido afectando por distintas circunstancias, con este trabajo se busca saber cuáles son esos factores y que tanto ... -
Generacion De Valor De Pequenas Y Medianas Empresas En La Ciudad De Bucaramanga En El Sector Del Calzado
Este documento hace parte del estudio de sector calzado de la ciudad de Bucaramanga. De acuerdo con el propósito del proyecto se focaliza en la elaboración de una investigación cuya principal problemática es la generación ... -
Generacion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En La Ciudad De Bucaramanga
La generación de valor es muy importante en todo tipo de organización por lo que la misma puede aportar al desarrollo de la empresa y el mercado, por lo que es imprescindible que las pymes conozcan el tema y apliquen ... -
Generacion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En La Ciudad De Bucaramanga
En este trabajo se basó en el estudio y análisis de las diferentes causas por las cuales, las empresas de calzado de la ciudad de Bucaramanga tengan que cerrar, teniendo en cuenta su comportamiento frente al mercado y las ... -
Generacion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramanga
Con el desarrollo de este proyecto se pretende dar a conocer como en el sector del calzado no se ha tenido en cuenta la generación de valor para la totalidad de los dinamismos que presenta este sector. Este proyecto se ... -
Generacion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas En Bucaramanga
La globalización ha generado una dinámica compleja que dificulta la planeación en las organizaciones, por lo cual conviene con herramientas confiables disminuir la incertidumbre sobre el futuro. En este proyecto se indaga ... -
Generacion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramanga
El propósito de la siguiente investigación es buscar la manera en que las pequeñas y medianas empresas del sector calzado de Bucaramanga pudieran agregar valor agregado en sus procesos ya fueran administrativos o productivos ... -
Factores Que Afectan La Sostenibilidad En Estidades Financieras De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana
Este documento tiene como objetivo detectar los elementos o hechos que afectan la susceptibilidad del cliente frente a los servicios brindados por las entidades financieras en Bucaramanga y su área metropolitana. Con ello ... -
Señales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana: Carga Animal Y Sobre Pastoreo
En el proyecto se han investigado las causas por las cuales se está presentando el fracaso en el sector ganadero, analizando cada una de ellas se evidencia como una de las mas principales la sobre explotación del terreno ... -
Señales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana –Sector Artesania
En presente trabajo abordará de manera puntual las razones por las cuales fracasan las empresas del sector de artesanías en el área metropolitana de Bucaramanga. Para esto, primero se identificarán las señales del fracaso ... -
Señales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana Sector Lacteo
En este proyecto nos enfocaremos en las empresas del sector lácteo en donde buscaremos encontrar las posibles causas del fracaso de las empresas lácteas de Bucaramanga y su área metropolitana, realizando encuestas y las ... -
Señales del fracaso empresarial en establecimientos de Bucaramanga y su área metropolitana del sector comercial
Actualmente en la capital de Santander y su área metropolitana, emprender un negocio con lleva un gran riesgo de pérdida en sus primeros años. Su éxito es el fruto de una administración razonable que el empresario tiene ... -
Planteamiento Del Problema, Justifiacion Y Objetivos Del Sector Textil En San Gil
En el siguiente resumen se pueden apreciar los estudios realizados en la ciudad de San Gil y su área metropolitana en donde mediante la recolección de muestras de información y datos se lograron obtener resultados reales ... -
Señales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana En El Sector De Transporte
Dentro de la investigación se analizaran los factores o signos que conlleva a que nuevos empresarios en el sector fracasen en sus primeros años, debido a la mala planeación, ciclo de la economía y estrategias de marketing, ...