Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorDurán Valero, Karen Julieth
dc.contributor.authorMoreno Cáceres, Martha Patricia
dc.contributor.authorGüiza Velasquez, Yurley Caterin
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:30:45Z
dc.date.available2022-11-29T00:30:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10859
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEsta investigación se centró principalmente en implementar las redes sociales con el fin de fortalecer el área de ventas, para ello se elaboró una matriz DOFA como diagnostico base y punto de partida que permitiera conocer la empresa, establecer sus debilidades y lo que se esperaba aportar, si bien es cierto, la implementación al mundo digital se planteó por medio de dos redes sociales, no bastaba con la creación, lo fundamental es la alimentación y constante actualización de ella. Se utilizo el método de investigación analítico, toda vez que por medio de la información recolectada y compilada se tomaron decisiones sobre las acciones adecuadas con el fin de lograr los objetivos propuestos. La implementación de Herramientas Tecnológicas es una necesidad evidente en las empresas, teniendo clara su necesidad y el provecho que se obtiene de ellas, generando aumento en las ventas y colateralmente ayudarán a la fidelización del cliente, es decir, una correcta prestación del servicio que posicione la marca y haga que en la calidad y servicios que se ofrecen su mayor punto de competencia. Las empresas están dispuestas a implementar y si es del caso invertir recursos financieros en la adquisición de plataformas, pautas publicitarias inclusive la contratación de personal capacitado para desarrollar e implementar estas herramientas, solo basta con una adecuada inducción y manejo inicial de redes sociales para sumergirse en el mundo digital.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 13 1.2. JUSTIFICACIÓN ........................................................................................... 15 1.3. OBJETIVOS .................................................................................................. 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................... 16 1.4. ESTADO DEL ARTE ..................................................................................... 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 25 5. RESULTADOS ............................................................................................ 26 PREGUNTAS DE IDENTIFICACIÓN DE LOS ENCUESTADOS: .......................................... 34 1. NOMBRE COMPLETO: ..................................................................................... 34 2. SEXO: HOMBRE, MUJER O NO ESPECIFICO ........................................................ 35 3. ESCOLARIDAD: TÉCNICO, PROFESIONAL, MAESTRÍA U OTRO .............................. 36 4. ¿TIENE CONOCIMIENTOS ACERCA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN? SI O NO ......................................................................................... 36 5. ¿CUÁNTO CREE QUE ES EL IMPACTO QUE HA DEJADO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL PAÍS? MUCHO, LO SUFICIENTE O NADA. .... 38 6 CONCLUSIONES ........................................................................................ 45 7 RECOMENDACIONES ............................................................................... 46 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 47 9 APENDICES ................................................................................................ 48 10 ANEXOS ..................................................................................................... 49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategias de ventas, Marketing, Redes Sociales, TIC “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ventaja Competitiva.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de ventas en la empresa JP ASISTECNICAS S.A.S mediante la aplicación de la innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem