Gestión organizacional para la mejora del área de ventas en la empresa JP ASISTECNICAS S.A.S mediante la aplicación de la innovación
Citación en APA
N/A
Autor
Durán Valero, Karen Julieth
Moreno Cáceres, Martha Patricia
Güiza Velasquez, Yurley Caterin
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Esta investigación se centró principalmente en implementar las redes sociales con el fin de fortalecer el área de ventas, para ello se elaboró una matriz DOFA como diagnostico base y punto de partida que permitiera conocer la empresa, establecer sus debilidades y lo que se esperaba aportar, si bien es cierto, la implementación al mundo digital se planteó por medio de dos redes sociales, no bastaba con la creación, lo fundamental es la alimentación y constante actualización de ella.
Se utilizo el método de investigación analítico, toda vez que por medio de la información recolectada y compilada se tomaron decisiones sobre las acciones adecuadas con el fin de lograr los objetivos propuestos.
La implementación de Herramientas Tecnológicas es una necesidad evidente en las empresas, teniendo clara su necesidad y el provecho que se obtiene de ellas, generando aumento en las ventas y colateralmente ayudarán a la fidelización del cliente, es decir, una correcta prestación del servicio que posicione la marca y haga que en la calidad y servicios que se ofrecen su mayor punto de competencia.
Las empresas están dispuestas a implementar y si es del caso invertir recursos financieros en la adquisición de plataformas, pautas publicitarias inclusive la contratación de personal capacitado para desarrollar e implementar estas herramientas, solo basta con una adecuada inducción y manejo inicial de redes sociales para sumergirse en el mundo digital.
Materia
Estrategias de ventas, Marketing, Redes Sociales, TIC “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ventaja Competitiva.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 1 1%.pdf