Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorCastellanos Cuevas, Leidy Tatiana
dc.contributor.authorJaimes, Laura Liseth
dc.contributor.authorSerrano Camacho, Juan David
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:25:02Z
dc.date.available2022-11-29T00:25:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10855
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractInicialmente se puede visualizar una serie de inconvenientes dentro del área comercial, donde se capta el mal uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, generando poca presencia en las plataformas digitales a comparación de los competidores de mar de cristal. El siguiente proyecto pretende implementar el conjunto de plataformas digitales como Facebook e Instagram y la generación de una estrategia de marketing, para así aumentar la visibilidad y la presencia de la organización en estos nichos de mercado que hoy en día son muy influyentes y mueven un gran capital de clientes potenciales. Adicionalmente esta investigación tiene como fin resolver los problemas internos que se vienen presentando junto con el mal manejo de las herramientas que ya posen. El objetivo principal de este proyecto es aprovechar al máximo los recursos humanos y herramientas digitales para contribuir al crecimiento económico, seguir mejorando y promoviendo el uso de los tics. Por lo tanto se implementó una investigación del mercado objetivo, donde se identificó el target al que mar de cristal desea acceder, seguido de eso se realizaron diferentes análisis los cuales arrojaron información valiosa para la generación de un calendario de marketing y contenidos, este se han implementado en las redes sociales para aumentar sus estadísticas de visitas tanto en estas plataformas como en la página web, incrementando así las ventas de las organización y la puntuación de su marca frente a otros competidores. En cuanto a la página web se realizaron mejoras las cuales permiten la comunicación más fluida y acertada entre los asesores y los posibles clientes, además se adiciono iconos directos de contacto. Finalmente, este plan se encuentra en proceso de implantación, donde los resultados se reflejan en la actividad publicitaria de las redes sociales, el posicionamiento de la marca y el aumento de nuevos clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................. 166 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 18 1.4. ESTADO DEL ARTE ........................................................................................... 188 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 28 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 29 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 43 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 45 9. APENDICES ......................................................................................................... 47 10. ANEXOS ............................................................................................................... 49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMarketing Estratégico, Marketing Digital, Penetración de Mercados, Posicionamiento de Marca, Redes Sociales.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Mar de Cristal Colombia S.A. S mediante la aplicación de innovación.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem