GESTIÒN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÀREA DE INVENTARIO EN LA EMPPPRESA HOTEL VIZCAYA PLAZA MEDIANTE APLICACIÒN DE INNOVACIÒN
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Citación en APA
N/A
Autor
Hernández Hurtado, Jenny Paola
García Tello, Linda Stephanie
Gómez Castellanos, Diana Esperanza
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
La investigación tiene como propósito analizar el inventario de la empresa HOTEL VIZCAYA PLAZA del municipio de Barrancabermeja, sirve a la gerencia para tomar decisiones oportunas y efectivas. Se inicia elaborando el estado del arte con trabajos realizados por estudiantes de otras universidades, seguido de los marcos de referencia como el conceptual, donde se mencionan algunas definiciones para tener más claridad sobre el tema objeto de estudio.
La metodología aplicada para su ejecución consiste en recopilar la información fidedigna y confiable por parte de la organización, con el fin de identificar los procedimientos propios del inventario y determinará su confiabilidad.
Este procedimiento incluye órganos de control tales como auditoria interna y externa, miembros de los departamentos, agencias financieras y personal temporal deben realizarse semanalmente en las siguientes etapas, en su caso sí es la diferencia entre el primer y el segundo conteo, que se explica más detalladamente en el desarrollo de la propuesta.
Finalmente se considera que este inventario es de un gran valor para el área de cocina por lo que sugiero socializar el mismo con la finalidad de contribuir con los objetivos tanto del área financiera como empresarial.
Materia
calidad de servicio, gestión organizacional, hoteles, inventario, restaurante.
Colecciones
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