Estrategias de marketing para la empresa Carnes García, como parte de su proceso de fortalecimiento empresarial.
Citación en APA
N/A
Autor
García Villarreal, Andrea Camila
Director
Suarez Suarez, Rafael Hernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
La centralización del mercado mundial de la carne en respuesta a los mercados internacionales de MiPymes por la necesidad de estrategias empresariales que cuenten con recursos económicos y toma de decisiones sobre estrategias de marketing que brinden ventajas competitivas en los mercados ha generado que la empresa mediana Carnes García se relegue y tenga una disminución en sus ventas dirigiéndola por el sendero de la bancarrota.
El objetivo principal de este trabajo de investigación incluye el desarrollo estrategias de marketing mediante las propuestas de Philip Kotler para el mejoramiento de la empresa Carnes García, mediante la identificación de la situación externa e interna de la empresa a través de herramientas de diagnóstico como la matriz DOFA, análisis de la competencia mediante la operacionalización de modelos de teóricos rastreados que identifiquen los aspectos claves del plan de marketing digital; y el diseño de un esquema de mando central de estrategias de marketing para Carnes García. Los resultados de estudio arrojaron un esquema de mando central para tomar decisiones sobre estrategias que permitan un mejor posicionamiento y respuesta al marketing sustentable global propuesto por Philip Kotler.
Materia
Estrategia, Factor, Oportunidades, Marketing, Sustentable.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. FD-C-125 Andrea Camila[1499 ...
- Nombre:
- 2. Turnitin Estrategias de ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- 3. F-IN-13 Licencia y Autorización ...