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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorCortés Remolina, Erika Vanessa
dc.contributor.authorRodríguez Chaves, Juan José
dc.contributor.authorGonzález Duran, María Camila
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T23:32:48Z
dc.date.available2022-11-28T23:32:48Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10842
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractAnte la evidente carencia de un orden en la empresa y numerosos inconvenientes que entorpecieron la ejecución de actividades, se determinó el uso de un manual de funciones que construya y establezca unas métricas de trabajo en las que se especifiquen las funciones de cada empleado. Para llegar a esta conclusión se tuvo que realizar la estructura organizacional mediante un diagrama que representara los niveles jerárquicos y que en estos los trabajadores entraran en sintonía con sus funciones y superiores, consiguiente a esto se utilizó la investigación explicativa, donde esta permitió realizar un análisis situacional de una forma más detallista. se implementó una metodología analítica sirviendo de gran ayuda para identificar las posibles causas y efectos negativos que se están presentando en la inmobiliaria, por lo tanto se vio necesario implementar la técnica de entrevista de tal manera que con esta se obtuviera un diagnóstico de cada trabajador con el cual evidenciar los problemas que presentan cada uno a la hora de organizarse y poner en marcha sus objetivos, posteriormente la socialización con todos los integrantes de la empresa para que estos estuviesen de acuerdo con la metodología la cual trajo efectos positivoses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 15 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 16 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 19 2.1. MARCO TEORICO .................................................................................................. 19 2.1.1. TEORÍA DE LA BUROCRACIA ............................................................................ 19 2.1.2. TEORÍA DE CONTINGENCIA ............................................................................. 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL ......................................................................................... 21 CLIMA LABORAL ............................................................................................................... 21 FUNCIONES ADMINISTRATIVAS ..................................................................................... 21 GESTION DE RECURSOS HUMANOS ............................................................................. 21 NORMATIVA ...................................................................................................................... 21 PROCESO ......................................................................................................................... 21 2.3. MARCO CONTEXTUAL ......................................................................................... 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ......................................................................... 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 26 5. RESULTADOS ........................................................................................................ 28 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 52 7. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 53 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 54 9. ANEXOS ................................................................................................................. 56es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectManual de funciones, efectividad, organización, puestos de trabajo, perfileses_ES
dc.titleGestión Organizacional para la mejora del área de Gestión Humana en la empresa Inmobiliaria Cecilia de Diaz mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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