Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorDiaz Morales, Leidy Johana
dc.contributor.authorRoa Acosta, Luis Hernán
dc.contributor.authorLeal Monroy, Mayra Alejandra
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T23:31:27Z
dc.date.available2022-11-28T23:31:27Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10841
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente seminario de grado se realizó con el propósito de diseñar herramientas que aporten al área de gestión administrativa y planeación estratégica de LEBRI PET SHOP, mediante un diagnóstico el cual refleje las falencias existentes, permitiendo establecer parámetros y herramientas las cuales ayuden en la toma de decisiones con el fin de mejorar dichas áreas. El método de investigación era de tipo análisis y con la realización de este seminario se entregaron como resultados obtenidos, una herramienta hecha en Excel cuyas funciones aportan en la creación y organización de las bases de datos de sus clientes, ventas e inventarios, así mismo, la creación de un plan de gestión administrativa el cual abarco la misión, visión, estructura organizacional, FODA, portafolio de Servicios, políticas empresariales, valores, principios Corporativos, protocolos de Servicios y procesos y elaboración del manual de funciones, los cuales generaron un cambio e impacto positivo a LEBRI PET SHOP permitiendo aumentar su competitiva, partiendo de su metas claras y un mejor rendimiento en estas áreas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 16 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................... 16 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 19 2.1 MARCO TEÓRICO ....................................................................................................... 19 2.2 MARCO CONCEPTUAL .............................................................................................. 20 2.3 MARCO CONTEXTUAL .............................................................................................. 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ......................................................................... 23 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN .......................................................................................... 23 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN ........................................................................... 23 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN ................................................................................... 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 25 4.1 PRIMER OBJETIVO ESPECÍFICO: ............................................................................. 25 4.2 SEGUNDO OBJETIVO ESPECÍFICO: ........................................................................ 26 5. RESULTADOS ........................................................................................................ 27 5.1 PRIMER OBJETIVO ESPECÍFICO: ............................................................................. 27 5.1.1 ELABORACIÓN DE UN FORMATO DE DIAGNÓSTICO ......................................................... 27 5.1.2 APLICACIÓN DEL FORMATO DE DIAGNÓSTICO AL ÁREA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA EMPRESA LEBRI PET SHOP. ................................................ 29 5.1.3 SE ANALIZARON LOS RESULTADOS DEL DIAGNÓSTICO Y SE IDENTIFICARON LAS DEBILIDADES Y/O PROBLEMAS PRINCIPALES DEL ÁREA. .......................................................... 30 5.1.4 SE ESTABLECIERON LOS PARÁMETROS PARA APLICAR AL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. ..................................................................... 36 5.1.5 APLICACIÓN DE LOS PARÁMETROS AL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA LEBRI PET SHOP ..................................................................... 62 5.2 SEGUNDO OBJETIVO ESPECÍFICO: ........................................................................ 62 5.2.2 ADECUACIÓN DE LA HERRAMIENTA Y EL MODELO EN LA EMPRESA LEBRI PET SHOP. ....... 74 5.2.3 IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA Y EL MODELO EN EL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA LEBRI PET SHOP. .................... 75 5.2.4 CAPACITACIÓN EN EL MANEJO DE LA HERRAMIENTA Y DEL MODELO SELECCIONADO AL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA LEBRI PET SHOP. .................................................................................................................................. 76 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 77 7. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 78 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICA ......................................................................... 79 9. APÉNDICES ........................................................................................................... 81 10. ANEXOS ................................................................................................................. 82es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, CONTABILIDAD, GESTIÓN ADMINISTRATIVA, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, TOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área Gestión administrativa y planeación estratégica en la empresa LEBRI PET Shop mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Administración de Empresas Profesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresas -Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem