Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorBALLESTEROS DURÁN, JULIAN ANDRES
dc.contributor.authorLOZANO VELASQUEZ, DEISY MARIA
dc.contributor.authorVILLAMIL CASTRO, CLAUDIA MARIANA
dc.contributor.authorVILLAMIL CASTRO, JULIETH CAROLINA
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T23:27:20Z
dc.date.available2022-11-28T23:27:20Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10838
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl propósito principal de la siguiente investigación es desarrollar una estrategia de fortalecimiento empresarial para el posicionamiento comercial de la empresa BWHITE INVESTMENTS por medio de un estudio interno de la empresa, esto se logró siguiendo un método de investigación cualitativo donde se realizó una entrevista como medio para recolectar los datos, esta se le aplico al representante legal de la empresa. Con la información obtenida se logró identificar cuáles eran las principales fortalezas y amenazas que enfrentaba para crear una estrategia de mercado que se ajustara a las necesidades de la empresa, se crearon las redes sociales para dar reconocimiento a la empresa B-WHITE INVESTMENTS, se le dieron instrucciones a la empresa B-WHITE INVESTMENTS utilizar las redes sociales como: Facebook, Instagram, para implementar estrategias de marketing que le aporten reconocimiento y se dictaminaron recomendaciones para poner en marcha la estrategia de marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ..................................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN .............................................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ....................................................... 11 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2 JUSTIFICACIÓN 12 1.3 OBJETIVOS 12 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4 ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................................... 16 2.1 MARCO TEÓRICO ..................................................................................................................... 16 2.2 MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................................ 18 2.3 MARCO CONTEXTUAL ............................................................................................................. 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ....................................................................................... 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................................... 22 5. RESULTADOS ..................................................................................................................... 23 6. CONCLUSIONES ................................................................................................................. 31 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................................... 32 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................................... 33 9. APÉNDICES ......................................................................................................................... 34 ANEXOS ........................................................................................................................................... 35es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategias Comerciales, Innovación, Marketing, Mercado, Presupuestoes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA B-WHITE INVESTMENTS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICO-ADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoCONTADURÍA PUBLICA-ADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem