GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA B-WHITE INVESTMENTS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
BALLESTEROS DURÁN, JULIAN ANDRES
LOZANO VELASQUEZ, DEISY MARIA
VILLAMIL CASTRO, CLAUDIA MARIANA
VILLAMIL CASTRO, JULIETH CAROLINA
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El propósito principal de la siguiente investigación es desarrollar una estrategia
de fortalecimiento empresarial para el posicionamiento comercial de la empresa BWHITE
INVESTMENTS por medio de un estudio interno de la empresa, esto se
logró siguiendo un método de investigación cualitativo donde se realizó una
entrevista como medio para recolectar los datos, esta se le aplico al representante
legal de la empresa. Con la información obtenida se logró identificar cuáles eran las
principales fortalezas y amenazas que enfrentaba para crear una estrategia de
mercado que se ajustara a las necesidades de la empresa, se crearon las redes
sociales para dar reconocimiento a la empresa B-WHITE INVESTMENTS, se le
dieron instrucciones a la empresa B-WHITE INVESTMENTS utilizar las redes
sociales como: Facebook, Instagram, para implementar estrategias de marketing
que le aporten reconocimiento y se dictaminaron recomendaciones para poner en
marcha la estrategia de marketing.
Materia
Estrategias Comerciales, Innovación, Marketing, Mercado, Presupuesto
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- GRUPO 8 1%.pdf