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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorREYES OSORIO, PAULA ANDREA
dc.contributor.authorMEJÍA LÁZARO, RICER ALFONSO
dc.contributor.authorTAPIAS CABEZA, DAVID ALBERTO
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T23:26:09Z
dc.date.available2022-11-28T23:26:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10837
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractLa mayor debilidad que poseía la empresa Droguería A ver si ahorra era la nula promoción a través de medios digitales que permitieran dar a conocer el establecimiento en sus alrededores y a priori en la ciudad de Bucaramanga, con los objetivos se busca desarrollar una estrategia de fortalecimiento comercial, el cual incorpora un análisis del mercado y de las necesidades de la población para así culminar en la creación de una cuenta empresarial en la red social Instagram. La investigación explicativa permite hallar a profundidad las causas de un buen desempeño en la estrategia, o los malos resultados de la misma. Así como se requiere la recolección de datos numéricos en las compras de los clientes, también es necesario incorporar técnicas de observación al momento de realizar el diagnostico, en pocas palabras el enfoque es mixto. El método de análisis es el indicado por sus características enfocadas en lo específico, en las causas y la lógica empírica. Como resultados se obtiene la creación en Instagram de la cuenta comercial para la droguería con al menos siete publicaciones por el momento, números de contacto, información de los diferentes métodos de pago y la dirección exacta. Es fundamental entrar en el sector del mercado que se maneja por internet, aunque requiera esfuerzos y sacrificios en términos de tiempo y dedicación, al fin de cuentas es un motor que ofrece impulsos en el reconocimiento de la marca y amplitud en el mercado especifico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................ 10 INTRODUCCIÓN ................................................................................................... 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN .......................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................. 14 1.4. ESTADO DEL ARTE .................................................................................... 15 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN .............................................................. 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 25 5. RESULTADOS ............................................................................................ 26 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 33 7. RECOMENDACIONES ................................................................................ 34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................ 35 9. APENDICES ................................................................................................ 36 10. ANEXOS ...................................................................................................... 37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCobertura de Mercado, Droguería, Gestión Comercial, Instagram, Red sociales_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA DROGUERÍA A VER SI AHORRA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-ADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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