Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorArenas Joya, Yesid Oswaldo
dc.contributor.authorEscobar Santos, Adriana
dc.contributor.authorTrujillo Zarate, Leidy Tatiana
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T23:24:56Z
dc.date.available2022-11-28T23:24:56Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10836
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl interrogante que los autores desean responder con esta investigación es ¿De qué manera la innovación y la creatividad pueden fortalecer la productividad y competitividad del área de mercadeo en la empresa PRAICOL SAS de la ciudad de Bucaramanga?, siendo así, se realizó una investigación de tipo analítica con el fin de conocer a profundidad los servicios ofrecidos por la empresa, su calidad y precios para medir la competitividad en el mercado y posteriormente conocer cuáles son los medios de comunicación digitales o redes sociales más usados en el sector y que sean aplicables a la situación actual de PRAICOL SAS, teniendo en cuenta que el presente y futuro se constituye cada vez de Millennials. En el resultado de la investigación de identifico que los precios de la empresa son competitivos con los del mercado pero que carecen de una estrategia de marketing digital respecto al mercado. Razón por la cual los autores inyectan innovación en las redes sociales de la empresa logrando aumentos numéricos de prospectos de clientes e interacciones en su página de Facebook.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 13 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................... 14 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 17 2.1. MARCO TEÓRICO ................................................................................................. 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL ......................................................................................... 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL: ........................................................................................ 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ......................................................................... 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 23 5. RESULTADOS ........................................................................................................ 25 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 37 7. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 41 9. ANEXOS ................................................................................................................. 42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategia, Marketing, Marketing digital, Millennials, Redes socialeses_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de mercadeo en la empresa PRAICOL SAS mediante la aplicación de innovación en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresas-Contador Publicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresas-Contaduría Publicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem