Gestión organizacional para la mejora del área de mercadeo en la empresa PRAICOL SAS mediante la aplicación de innovación en Bucaramanga
Autor
Arenas Joya, Yesid Oswaldo
Escobar Santos, Adriana
Trujillo Zarate, Leidy Tatiana
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El interrogante que los autores desean responder con esta investigación es ¿De
qué manera la innovación y la creatividad pueden fortalecer la productividad y
competitividad del área de mercadeo en la empresa PRAICOL SAS de la ciudad de
Bucaramanga?, siendo así, se realizó una investigación de tipo analítica con el fin
de conocer a profundidad los servicios ofrecidos por la empresa, su calidad y precios
para medir la competitividad en el mercado y posteriormente conocer cuáles son
los medios de comunicación digitales o redes sociales más usados en el sector y
que sean aplicables a la situación actual de PRAICOL SAS, teniendo en cuenta que
el presente y futuro se constituye cada vez de Millennials.
En el resultado de la investigación de identifico que los precios de la empresa son
competitivos con los del mercado pero que carecen de una estrategia de marketing
digital respecto al mercado.
Razón por la cual los autores inyectan innovación en las redes sociales de la
empresa logrando aumentos numéricos de prospectos de clientes e interacciones
en su página de Facebook.
Materia
Estrategia, Marketing, Marketing digital, Millennials, Redes sociales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- Licencia y autorización..pdf
- Nombre:
- Grupo 1 3%.pdf
Vista previa no disponible