Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcia Gomez, Andres Mauricio
dc.contributor.authorDiaz Duarte, Zuley Rocio
dc.contributor.authorBello Tarazona, Olga Milena
dc.contributor.otherRincon Moreno, Cristian Camilo
dc.coverage.spatialSantander, Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T23:09:16Z
dc.date.available2022-11-28T23:09:16Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10830
dc.descriptionAdministracion, emprendimientoes_ES
dc.description.abstractEste proyecto consiste en desarrollar el plan de negocio de venta online de ropa deportiva e informal para dama, el cual tiene como propósito identificar la mejor forma de llegarle a los clientes para suplir sus necesidades y así mismo cumplir con las expectativas, brindando un servicio con los mejores estándares de calidad. El estudio realizado es de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo y con método de observación de análisis, a través de recopilación de información por medio de una encuesta, la cual permitió obtener datos para desarrollar estrategias y planes de acción para que los compradores se sientan seguros y confiados al momento de realizar compras por internet en la tienda Z&M Store. Se conocieron las diferentes perspectivas de lo que la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga piensa al momento de hacer sus compras. Debido a la innovación y la tecnología se incursionará en el mundo de las ventas de ropa online aprovechando lo que se está generando con las tendencias, ayudando a que la marca sea altamente reconocida. Con lo anterior se pretende construir buenas estrategias y oportunidades que se adecuen al mercado objetivo identificando componentes diferenciadores como lo son la alta calidad, calidad e interactividad en la web.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1 MARCO TEÓRICO 18 2.1.1 MARKETING DIGITAL 18 2.1.2 VENTAS ONLINE 19 2.1.3 INNOVACIÓN 19 2.1.4 MARKETING MIX 20 2.1.5 PLAN DE MARKETING 21 2.2 MARCO CONCEPTUAL 22 2.2.1 BASE DE DATOS 22 2.2.2 COMERCIO ELECTRÓNICO 22 2.2.3 INTERNET 23 2.2.4 PÁGINA WEB 24 2.2.5 TECNOLOGÍA 24 2.3 MARCO LEGAL 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 30 5.1 ESTUDIO DE MERCADO 30 5.2 ESTUDIO TÉCNICO 46 5.3 ESTUDIO ADMINISTRATIVO 56 5.4 ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO 63 5.5 ESTUDIO AMBIENTAL 69 6. CONCLUSIONES 72 7. RECOMENDACIONES 74 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 75 9. APENDICES 78 10. ANEXOS 81es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovacion, Internet, Ropa, Tecnologia, Ventas.es_ES
dc.titlePlan de negocio de ventas online de ropa deportiva e informal para dama- Z&M Storees_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Administracion de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem