Listar Proyectos de Investigación por autor "MARIA ISABEL, PINZON PRADA"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
ANÁLISIS DE VIABILIDAD PARA LA CRIANZA DE POLLO DE ENGORDE EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN-SANTANDER.
HERNÁNDEZ DUARTE, ANDRA VIVIANAEl presente trabajo corresponde a una monografía de análisis para examinar qué tan viables es un proyecto de inversión bajo el modelo de emprendimiento, basado en la cría de pollos de engorde, en el cual el diseño y ejecución ... -
Análisis del marketing digital en el sector de las confecciones en Bucaramanga
AMAYA PINZON, FERNEYEl presente estudio se realiza con fin de analizar los medios que favorecen la aplicabilidad, marketing digital en el sector de las confecciones en Bucaramanga, teniendo en cuenta el panorama del sector, ya que las estrategias ... -
Análisis Para el Mejoramiento de la Cadena de suministro en la Empresa Filtros Partmo, en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Jurado Herrera, Shirley MaríaLos resultados exponen en forma detallada la evaluación efectiva la gestión de compras, que facilite el establecimiento de mejoras, en Filtros Partmo Colombia. Y describe las buenas prácticas, normas y legislación ... -
Análisis para selección y contratación del personal de Seguridad Industrial de la confección en Bucaramanga.
Rodríguez Manrique, Karen Sofía; Rodríguez García, Angie KatherineSe desarrollo un listado de aportes al mejoramiento de la contratacion y selección de personas para las organizaciones del sector de seguridad industrial en la confección. Se inició con el conocimiento de factores que más ... -
Análisis sobre la problemática respecto a los planes de marketing dentro de pymes en el transporte de carga en Colombia
Güiza Jimenez, Eric Santiago1. RESUMEN EJECUTIVO El marketing es un impulsador dentro de las empresas ya que es utilizado como herramientas para la fidelización de los clientes, posicionamiento y hasta una manera innovadora de mostrar ... -
Elaboración de estrategias de marketing digital para la empresa Agencia de Viajes y Central de Transportes Suramérica S.A.S sede Bucaramanga
Angarita Acevedo, Angely Julieth; Berdugo Santos, Mayerly Vanesa; Palomino Mercado, María CamilaEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el diseño de estrategias de marketing digital para la compañía Agencia de Viajes y Central de Transportes de Suramérica S.A.S sede Bucaramanga con el fin ... -
Estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario de la ciudad de Bucaramanga
Caballero Garces., Yessica AlexandraLa presente monografía pretende poder proponer estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario ubicado en Bucaramanga con el objetivo de poder mejorar la competitividad empresarial. El ... -
Estudio comparativo del proceso logístico de exportación de café entre Colombia y Suecia
Sinning Torres, Eliana Marcela; Bueno Ruiz, Karoll SofiaEl impacto por Covid-19 en la economía global ha sido evidente, incluyendo las exportaciones colombianas de café hacia Suecia. La matriz PEST genera identificación de factores de tipo políticos, económicos, los sociales y ... -
Las redes sociales como estrategia en tiendas de abarrotes del barrio Alfonso López de Bucaramanga
Rodríguez Vargas, Andrés David; Nova Martínez, GeraldineEsta monografía de análisis, examina las estrategias respecto al marketing y su impacto en la competitividad de las tiendas de barrio Alfonso López. Los propietarios de estas tiendas de barrio o tiendas minoristas realizan ...