Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 641-660 de 954

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Manual de funciones para la Gerente, Asesor de Recursos Humanos, Asesor Logístico, Asesor Comercial y Secretaria de la empresa Trasladarc S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga 

        Cordero Díaz, Angie Natalia
        El desarrollo del presente trabajo se realiza con el fin de efectuar una revisión bibliográfica sobre los diferentes enfoques teóricos que permitan la estructuración del manual de funciones, determinando la importancia de ...
      • Manual de Funciones para la IPS Atención Domiciliaria en Salud (ADIS) S.A.S. 

        Ramirez Gonzalez, Leidy Marlen
        La actual investigación tiene el objetivo de diseñar el manual de funciones para la empresa IPS Atención domiciliaria integral en salud (ADIS) S.A.S; con el fin que garantice el proceso fundamental para los cargos, ...
      • Manual de funciones para los cargos de asesor logístico y operativo, gerente de ventas y administrador de la empresa KLIXMANT Emprendimiento: Fortalecimiento empresarial 

        Parada Silva, Daniel Felipe; Pabón Martínez, Brayan Miguel
        La empresa KLIXMANT SAS, dedicada a la fabricación textil y la comercialización en línea, enfrenta una dificultad considerable debido a la falta de una guía de roles y responsabilidades, la falta de claridad ha llevado a ...
      • MANUAL DE FUNCIONES PARA UNA EMPRESA REPARADORA DE ELECTRODOMÉSTICOS 

        Caballero Arturo, John Sebastián; López Suarez, Jairo Andrés
        El objetivo primordial del presente trabajo es el diseño del manual de funciones para la empresa Taller y Distribuidora Hércules, pyme que requiere de este procedimiento para la eficiencia en sus procesos. Basado en los ...
      • Manual de funciones y procedimientos para la inmobiliaria Ruiz Perea 

        Oviedo Garcia, Julian Camilo
        El propósito de la monografía de análisis consiste en crear un manual de funciones para los cargos de la gerencia, subgerente, coordinador general, abogado, contabilidad, coordinador de ventas y arriendo en la inmobiliaria ...
      • Manual de funciones y procedimientos para la joyería Angie Arias 

        Ramírez González, Nasly Brijeth; Sarmiento Vásquez, Sandy Tatiana
        El manual de funciones y procedimientos se encarga de detallar y especificar las actividades y procesos a realizar por parte de los empleados de la empresa, al tiempo que brinda orientación sobre cómo desempeñar los ...
      • Manual de procedimientos para el área de diseño y producción de Dinasty Joyas de la ciudad de Medellín, Colombia. 

        Núñez Ramírez, Anggye Katerin
        Esta investigación tiene como objetivo desarrollar un manual de procedimientos para el área de diseño y producción de la empresa Dinasty Joyas, ubicada en Medellín, Colombia. Inicialmente, se realizó un diagnóstico empresarial ...
      • Manual de riesgos laborales para la empresa Productos Alimenticios Pinto S.A.S de Bucaramanga 2022 

        Masmela Rincón, Erika Yadira; Reyes Flórez, Lely Yohana
        La empresa Productos Alimenticios Pinto S.A.S se encamina hacia el debido cumplimiento de las directrices establecidas por el sistema de seguridad y salud en el trabajo SST, con el propósito de brindar condiciones seguras ...
      • Manual de riesgos laborales para la empresa Servicios y Proyectos Industriales S.A.S 

        Ariza Villamizar, Paula Andrea; Medina Matajira, María Fernanda; Peña Aparicio, Karol Daniela
        La organización Servicios Y Proyectos Industriales S.A.S no posee un SG-SST el manual de riesgos laborales aun así han aumentado las actividades para concientizar a sus colaboradores del cuidado, precaución y reducción de ...
      • Manual de servicio al cliente para la Distribuidora ZAFRA S.A.S 

        Rodríguez Hernández, Karen Daniela; Ramírez Díaz, Zury Yureidy
        RESUMEN EJECUTIVO La Distribuidora ZAFRA SAS es una empresa esmerada a la comercialización de artículos para bebés y opera en un mercado muy competitivo. Este entorno exige que las organizaciones adopten cambios internos ...
      • Manual de usuario para la realización de procedimientos virtuales desarrollados en pandemia COVID19 en las unidades tecnológicas de Santander- UTS Sede Bucaramanga 

        Rey, Andres
        El principal propósito de este proyecto es orientar y facilitar la realización de trámites administrativos creando un manual de usuario que funcione como herramienta de guía, aumentando la eficiencia en el desarrollo de ...
      • Manual para la gestión de proyectos en la empresa de consultoría AP&P Ingenieros Consultores SAS aplicando los conceptos del Project Management Institute (PMI). 

        Hurtado Martínez, Jaime Alexander; Vega Rodríguez, Andrés Camilo
        El presente proyecto pretende crear el Manual que permita efectuar gestión de los proyectos energéticos que desarrolle la empresa AP&P Ingenieros Consultores SAS aplicando los lineamientos del Project Management Institute. ...
      • Mejora de procesos para la empresa Transportes y Suministros Torres S.A.S. 

        Rueda Castellanos, Ludwing Andrés; Torres López, Diego Andrés
        Para el desarrollo del trabajo de tipo monografía, titulada: Mejora de procesos para la empresa Transportes y Suministros Torres S.A.S, los investigadores tuvieron en cuenta el objetivo principal y los objetivos específicos, ...
      • Mejora en el área comercial de la empresa “Mi fiesta en línea S.A.S” 

        Amaya Suarez, Camilo Andrés
        MI FIESTA EN LINEA S.A.S, una empresa cuya finalidad es la recreación, gestión y logística de todo tipo de eventos sociales-recreativos. Con más de 10 años en el mercado, se logró posicionar como la empresa número uno en ...
      • Mejora en los procesos administrativos, en el área de atención al cliente de la empresa Distrilácteos Roa del municipio de Bucaramanga para un periodo de 2024 al 2027 

        Mateus Mosquera, Eliana Carolina; Galvis Palacio, María Fernanda; Flórez Villamizar, María Fernanda
        El objetivo principal de la investigación es crear una serie de herramientas, estrategias e instrumentos que le permita tanto al gerente de Distrilácteos Roa (una empresa dedicada a la producción de lácteos) como a otros ...
      • Mejoramiento continuo en el cargue de información y datos de los registros de cartera en DISTRAVES SAS 2022 – 2023 

        Castro Ortega, Duvan Ferney
        Las proyecciones del sector avícola en Colombia para el cierre del año 2023, de acuerdo con el presidente ejecutivo de FENAVI son positivas puesto que se espera un crecimiento alrededor del 1,2%, dicho resultado corresponde ...
      • Mejoramiento de los procesos administrativos en el área de operaciones transversales en la empresa Solvo Global 

        Yojan Arvey Sanchez Diaz
        Toda empresa debe estar enfocada en el cumplimiento de los objetivos misionales, siendo el área administrativa aquella en donde se llevan a cabo la coordinación y direccionamiento de operaciones de orden transversal y ...
      • Mejoramiento en el Sistema de Gestión Documental a la Empresa Diagnosticentros de Colombia S.A.S 

        Mejía Amaya, Laura Daniela; Vargas Castellanos, Carlos Antonio; Gonzales Santos, Fernei Estiver
        EL Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones elaboró, implementó y aprobó por parte del Archivo General la Nación las primeras tablas de retención en el año 2000. En cumplimiento con lo establecido ...
      • Mejoramiento en los procesos de atención y recepción documental de estudiantes relacionados con las actividades de la coordinación y el comité de trabajos de grado del programa de administración de empresas de las Unidades Tecnológicas de Santander 

        Rubio Alcina, Andrea Yuliana
        La práctica se realizará en las instalaciones de las unidades tecnológicas de Santander en la coordinación de administración de empresas, con el fin de apoyar el proceso de gestión y recepción de los documentos entregados ...
      • Mejoras al proceso de almacenamiento de insumos de la empresa Soluciones Químicas y Ambientales S.A.S mediante herramientas gerenciales de gestión para la optimización de recursos. 

        Cruz Sossa, Jhenis Johana
        La presente investigación tiene como objeto mejorar el proceso de almacenamiento en la empresa Soluciones Químicas y Ambientales SAS, esto a través de: un diagnóstico de la situación actual en la dependencia de almacenamiento ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV