Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 437-456 de 685
-
Manual de funciones para la empresa Hotel y Restaurante Coopmotilon Pamplona.
El proyecto de grado titulado: Manual de funciones para la empresa Hotel y Restaurante Coopmotilon Pamplona, en la modalidad de monografía de análisis, se describió cada uno de los objetivos específicos. Inicialmente, se ... -
Manual de funciones para la empresa Laboratorio Óptico Unilentes con el fin de mejorar los procesos y procedimientos administrativos
Resumen Ejecutivo Este proyecto actual se implementó para crear un manual de funciones y proponerlo al LABORATORIO ÓPTICO UNILENTES SAS, Su actividad económica es la elaboración y comercialización de todo tipo acerca de ... -
Manual de funciones para la empresa MANKCO S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga
El propósito fundamental del presente estudio es el diseño del manual de funciones para la empresa MANKCO S.A.S., por medio del análisis de los cargos para definir ocupaciones de acuerdo con el perfil de cada puesto de ... -
Manual de funciones para la empresa Santardi Grupo Constructor SAS.
Es bien sabido que el éxito organizacional de una entidad, está fundamentado en el correcto engrane de las partes que la conforman y la comunicación que estas llevan entre sí, direccionadas a una meta en conjunto a una ... -
Manual de funciones para la Gerente, Asesor de Recursos Humanos, Asesor Logístico, Asesor Comercial y Secretaria de la empresa Trasladarc S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga
El desarrollo del presente trabajo se realiza con el fin de efectuar una revisión bibliográfica sobre los diferentes enfoques teóricos que permitan la estructuración del manual de funciones, determinando la importancia de ... -
Manual de Funciones para la IPS Atención Domiciliaria en Salud (ADIS) S.A.S.
La actual investigación tiene el objetivo de diseñar el manual de funciones para la empresa IPS Atención domiciliaria integral en salud (ADIS) S.A.S; con el fin que garantice el proceso fundamental para los cargos, ... -
MANUAL DE FUNCIONES PARA UNA EMPRESA REPARADORA DE ELECTRODOMÉSTICOS
El objetivo primordial del presente trabajo es el diseño del manual de funciones para la empresa Taller y Distribuidora Hércules, pyme que requiere de este procedimiento para la eficiencia en sus procesos. Basado en los ... -
Manual de funciones y procedimientos para la inmobiliaria Ruiz Perea
El propósito de la monografía de análisis consiste en crear un manual de funciones para los cargos de la gerencia, subgerente, coordinador general, abogado, contabilidad, coordinador de ventas y arriendo en la inmobiliaria ... -
Manual de funciones y procedimientos para la joyería Angie Arias
El manual de funciones y procedimientos se encarga de detallar y especificar las actividades y procesos a realizar por parte de los empleados de la empresa, al tiempo que brinda orientación sobre cómo desempeñar los ... -
Manual de riesgos laborales para la empresa Productos Alimenticios Pinto S.A.S de Bucaramanga 2022
La empresa Productos Alimenticios Pinto S.A.S se encamina hacia el debido cumplimiento de las directrices establecidas por el sistema de seguridad y salud en el trabajo SST, con el propósito de brindar condiciones seguras ... -
Manual de riesgos laborales para la empresa Servicios y Proyectos Industriales S.A.S
La organización Servicios Y Proyectos Industriales S.A.S no posee un SG-SST el manual de riesgos laborales aun así han aumentado las actividades para concientizar a sus colaboradores del cuidado, precaución y reducción de ... -
Manual de usuario para la realización de procedimientos virtuales desarrollados en pandemia COVID19 en las unidades tecnológicas de Santander- UTS Sede Bucaramanga
El principal propósito de este proyecto es orientar y facilitar la realización de trámites administrativos creando un manual de usuario que funcione como herramienta de guía, aumentando la eficiencia en el desarrollo de ... -
Manual para la gestión de proyectos en la empresa de consultoría AP&P Ingenieros Consultores SAS aplicando los conceptos del Project Management Institute (PMI).
El presente proyecto pretende crear el Manual que permita efectuar gestión de los proyectos energéticos que desarrolle la empresa AP&P Ingenieros Consultores SAS aplicando los lineamientos del Project Management Institute. ... -
Mejora de procesos para la empresa Transportes y Suministros Torres S.A.S.
Para el desarrollo del trabajo de tipo monografía, titulada: Mejora de procesos para la empresa Transportes y Suministros Torres S.A.S, los investigadores tuvieron en cuenta el objetivo principal y los objetivos específicos, ... -
Mejora en el área comercial de la empresa “Mi fiesta en línea S.A.S”
MI FIESTA EN LINEA S.A.S, una empresa cuya finalidad es la recreación, gestión y logística de todo tipo de eventos sociales-recreativos. Con más de 10 años en el mercado, se logró posicionar como la empresa número uno en ... -
Mejora en los procesos administrativos, en el área de atención al cliente de la empresa Distrilácteos Roa del municipio de Bucaramanga para un periodo de 2024 al 2027
El objetivo principal de la investigación es crear una serie de herramientas, estrategias e instrumentos que le permita tanto al gerente de Distrilácteos Roa (una empresa dedicada a la producción de lácteos) como a otros ... -
Mejoramiento continuo en el cargue de información y datos de los registros de cartera en DISTRAVES SAS 2022 – 2023
Las proyecciones del sector avícola en Colombia para el cierre del año 2023, de acuerdo con el presidente ejecutivo de FENAVI son positivas puesto que se espera un crecimiento alrededor del 1,2%, dicho resultado corresponde ... -
Mejoramiento en el Sistema de Gestión Documental a la Empresa Diagnosticentros de Colombia S.A.S
EL Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones elaboró, implementó y aprobó por parte del Archivo General la Nación las primeras tablas de retención en el año 2000. En cumplimiento con lo establecido ... -
Mejoramiento en los procesos de atención y recepción documental de estudiantes relacionados con las actividades de la coordinación y el comité de trabajos de grado del programa de administración de empresas de las Unidades Tecnológicas de Santander
La práctica se realizará en las instalaciones de las unidades tecnológicas de Santander en la coordinación de administración de empresas, con el fin de apoyar el proceso de gestión y recepción de los documentos entregados ... -
Mejoras al proceso de almacenamiento de insumos de la empresa Soluciones Químicas y Ambientales S.A.S mediante herramientas gerenciales de gestión para la optimización de recursos.
La presente investigación tiene como objeto mejorar el proceso de almacenamiento en la empresa Soluciones Químicas y Ambientales SAS, esto a través de: un diagnóstico de la situación actual en la dependencia de almacenamiento ...