Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 426-445 de 951

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de marketing digital para pequeños negocios del Barrio la Victoria en Bucaramanga 

        Vega Gallo, Nicol Tatiana; Conde Pabón, Laura Marcela
        Con presente monografía realizada se identificaron varios artículos de revisión de la literatura sobre el comercio electrónico y el marketing digital. se aplicó la herramienta de las encuestas con base en los diversos ...
      • Estrategias de marketing en la fábrica de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander 

        Acevedo Bernal, Kinberly Yarley; Ariza Alvarez, Jeferson Arnulfo; Sierra Alvarado, Karen Yadira
        La intención del siguiente estudio fue determinar en qué medida las estrategias de marketing influyeron en la empresa de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Santander, Floridablanca. El presente Proyecto de ...
      • Estrategias de marketing en las comercializadoras de productos cárnicos, y lácteos en el barrio la campiña del municipio de Girón 

        Vargas Domínguez, Héctor Julián; Valencia Escalante, Johann Sebastián; Guaitero Carreño, Angie Yurley
        El objetivo de este proyecto es desplegar un plan de marketing para empresas de la industria láctea y cárnica. El propósito del estudio es delinear el crecimiento de los ingresos de la empresa a través de la estrategia ...
      • Estrategias de marketing internacional para la exportación de aguacate Hass hacia los países bajos. 

        Pereira Ovalle, Michell Daniela; Villamizar Jerez, Hilda Lizeth
        El documento es un resumen ejecutivo sobre las estrategias de marketing para exportar aguacate Hass de Colombia a los Países Bajos. Iniciando con la introducción al mercado holandés, destacando su interés en este producto ...
      • Estrategias de marketing para la empresa Carnes García, como parte de su proceso de fortalecimiento empresarial. 

        García Villarreal, Andrea Camila
        La centralización del mercado mundial de la carne en respuesta a los mercados internacionales de MiPymes por la necesidad de estrategias empresariales que cuenten con recursos económicos y toma de decisiones sobre estrategias ...
      • Estrategias de mejora para el proceso de facturación y liquidación del área de carga en la empresa Transpiedecuesta 

        Guerrero Moreno, Paula Lizeth
        El proceso de facturación requiere de la sistematización de las actividades y la velocidad con que se unifica la información, por consiguiente se estructuró el sistema contable mediante la consolidación de la información ...
      • Estrategias efectivas de marketing digital para el aumento en ventas en pequeños negocios de venta de ropa en Bucaramanga - 2023 

        Villamizar Chacón, Wendy Katherine
        Esta monografía teórica explora estrategias efectivas de marketing digital para aumentar las ventas en pequeños negocios de venta de ropa al detal en Bucaramanga en 2023. Se aborda la problemática de la baja tasa de ...
      • Estrategias en el área de diseño y marketing para la marca Vásquez y García en la ciudad de Bucaramanga en el primer periodo 2022 

        Santos Vega, Fany Rocio; Angarita Galeano, Thalía Esmith
        En este trabajo se plantean unas estrategias direccionadas al área de diseño y marketing para la empresa Vásquez & García, abordando como objetivo general fortalecer el ADN de la marca y generar mayor conexión con los ...
      • Estrategias en la mejora para la gestión de la administración en la propiedad horizontal, en Bucaramanga. 

        Delgado Pinilla, Doris Clemencia; Correa Pechene, Héctor Fabio
        Los inicios de la sección inmobiliaria en Colombia se remontan al año 1948, cuando la Ley 182 de 1948 comenzó a regular este tipo de inmuebles, con el objetivo de dar respuesta y solución al rápido crecimiento de la ...
      • Estrategias Innovadoras en marketing para mejorar el crecimiento empresarial en el Sector Manufacturero 

        Angarita Pinto, Yerson Andrés; Rivero Hernández, Karen Jasmín
        Esta investigación tiene como propósito examinar la efectividad de las estrategias innovadoras de marketing implementadas en el sector manufacturero durante el período 2020-2024. A través del análisis de estudios de caso, ...
      • Estrategias innovadoras para mejorar la atención al cliente dentro de la empresa Joyería Estilo Yugen ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2024 

        Iara Andrea Bolívar Pulido; Mayra Alejandra Conde Muñoz
        El presente proyecto perteneciente al grupo de investigación GICSE, titulado “Estrategias innovadoras para mejorar la atención al cliente dentro de la empresa Joyería Estilo Yugen ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año ...
      • Estrategias para el Desarrollo y Retención del Capital Humano en la empresa Industrias Acuña LTDA 

        Niño Arguello, Darlys Adriana; Alvarado Barrera, Karoll Melisa
        La empresa de metal-mecánica Industrias Acuña LTDA se destaca en la fabricación y diseño de componentes metálicos de alta calidad. Con una sólida experiencia en el mercado, la compañía se ha posicionado como líder en la ...
      • Estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario de la ciudad de Bucaramanga 

        Caballero Garces., Yessica Alexandra
        La presente monografía pretende poder proponer estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario ubicado en Bucaramanga con el objetivo de poder mejorar la competitividad empresarial. El ...
      • Estrategias para la retención y motivación del talento humano en las empresas de telecomunicaciones para el desarrollo organizacional, ubicadas en Bucaramanga. 

        Mendoza Martínez, Laura Kamila; Diaz García, Lida Marcela
        RESUMEN EJECUTIVO El objetivo principal de este proyecto fue analizar la retención del personal y la motivación en empresas de telecomunicaciones en Bucaramanga, utilizando una matriz FODA, este enfoque se centró en ...
      • ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS AGRARIOS ORGÁNICOS DE LA EMPRESA MENTECIDAD S.A.S 

        Arenas Moyano, Brayan
        Los comerciantes de hoy en día con el trascurrir de los tiempos y debido a la pandemia de COVID 19, se tuvieron que reinventar de un momento a otro para poder subsistir en el mercado global y no morir en el intento, llegando ...
      • Estrategias para mejorar la eficiencia operativa dentro de la empresa VelArte, ubicada en Floridablanca, año 2024 

        Jefferson Yecid Pérez Rodríguez
        El proyecto se centra en el diseño de encuestas como una herramienta importante para comprender los pensamientos, opiniones y sugerencias del público objetivo con respecto a la eficiencia empresarial de VelArte. Esto ...
      • Estrategias para promover la moda eco-sostenible dentro de las empresas del sector textil en Bucaramanga, año 2024 

        Narly Paola Pérez Bueno; Leidy Paola Duarte Gómez
        En este estudio se desarrolló en tres etapas con el fin de diseñar estrategias que fomenten prácticas responsables y sostenibles en la industria textil de Bucaramanga. En la primera etapa, se investigaron tendencias y ...
      • Estrategias que incrementen la competitividad empresarial del sector textil en Bucaramanga 

        Barbosa Pinto, Mónica Fernanda; Salayandia Cepeda, Anghy Julieth
        El presente trabajo de grado se realiza con el fin de elaborar estrategias que puedan lograr un incremento y una mejora en la competitividad en el sector textil, y esto se consigue principalmente mediante la recolección ...
      • Estructuración del Proceso de Producción de la empresa “Dotaciones Mariela Niño” de la ciudad de Bucaramanga 

        Cuevas Galvis, Diego Fernando; Quitian Niño, Sneyder David
        En la actualidad, para cualquier tipo de empresa es una desventaja a nivel corporativo la falta de estructuración de su proceso de producción, lo cual conlleva a la no asignación de funciones no especificas al cargo, ...
      • Estructuración del proceso de selección del talento humano de la organización Mercamotos Santander S.A.S 

        Vega Gómez, Marisela; Ramírez García, Erika Yuley; Rojas Rojas, Mayerly
        En trabajo de grado se logró proponer la estructuración de los procesos de selección de talento humano de la organización Merca motos Santander S.A.S talento humano a través del análisis de los procesos y procedimientos ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV