Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 416-435 de 953

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Empresa de marketing digital: TR3C3.CO 

        NOVOA CADENA, SEBASTIAN
        Al finalizar el análisis y el estudio que se llevó a cabo para realización de este proyecto, se produjo como resultado la creación de una empresa de marketing digital que lleva por nombre TR3C3.CO, cuyo objetivo es ayudar ...
      • Establecer un manual de funciones para la empresa mundo cascos el palacio 

        Rdriguez Botello, Darly Vanessa
        RESUMEN EJECUTIVO La empresa MUNDO CASCOS EL PALACIO es distinguida por vender cascos y accesorios para los mismos de la mejor calidad, así como ofrecer el mejor servicio a sus clientes, pero se ha evidenciado problemas ...
      • Estado de las Fintech aplicado en el sector financiero para el beneficio de los usuarios en Colombia 2019-2023 

        Delgado Núñez, Slendy Dayana; Montoya Sánchez, Christian
        La presente monografía analiza el estado de las Fintech aplicado en el sector financiero en Colombia durante el período comprendido entre 2019 y 2023, con un enfoque en el beneficio que han brindado a los usuarios, durante ...
      • ESTADO DEL ARTE DE LAS POLITICAS DE EMPRENDIMIENDO EN EL MUNDO 

        VILLAMIZAR HERNANDEZ, JUAN SEBASTIAN; TOLOZA BARBOSA, JUAN DAVID
        El presente trabajo de investigación pretende analizar las distintas políticas que afectan el emprendimiento, a través de los factores que intervienen tales como políticos, sociales y económicos que determinan las oportunidades ...
      • Estrategia de comercialización y venta por medio de aplicaciones digitales, en los Fruvers de Bucaramanga 

        Suarez Jimenez, Paula Daniela; Suarez Almeida, Ixel Johana
        El objetivo principal de esta monografía analítica, es analizar a las comercializadoras de frutas y hortalizas utilizando la herramienta PEST para conocer cómo se encuentran tanto en la parte externa como interna y mejorar ...
      • ESTRATEGIA DEL TELETRABAJO EN LAS PAPELERÍAS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Espinosa Marino, Yanith Andrea; Gereda Ramírez, Luisa Fernanda
        El éxito de una organización depende de factores internos y externos sin incluir el apoyo y la participación de todos los miembros. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología de la información y la comunicación (TIC), ...
      • Estrategia para el mejoramiento logístico de empresas del sector lácteos 

        Ávila Rojas, Merly Johanna; Ardila Cárdenas, María Johana
        En este proyecto se logró establecer los lineamientos estratégicos permitiendo la orientación para el mejoramiento logístico en empresas del sector lácteo. Se realizó el análisis y estudio comparativo por medio de una ...
      • Estrategias de competitividad aplicables a unidades productivas de economía popular del sector manufacturero en Bucaramanga 2024 

        Suarez Rincón, Shirley Lorena; Rincón Gonzales, Jeison Estiven
        El presente documento da cuenta de la investigación que analiza aspectos que evidencian la condición de fortalecimiento en la competitividad de las unidades productivas de economía popular del sector manufacturero en ...
      • Estrategias de cualificación del talento humano a través de las TIC en pequeñas empresas del sector gastronómico de Bucaramanga 

        Gómez Mantilla, Carolina; Cardozo Afanador, Nidya Cristina
        Estudio de Estrategias de cualificación del talento humano a través de las TIC en pequeñas empresas del sector gastronómico de Bucaramanga, es un estudio de tipo descriptivo, cualitativo que hace especial énfasis en las ...
      • Estrategias de gestión del talento humano para el mejoramiento del clima laboral en la Mipymes de mensajería en la ciudad de Bucaramanga 

        Tapias Arias, Claudia Liliana; Rueda Ríos, Yelitza Tatiana
        En la ciudad de Bucaramanga se cuenta con una gran diversidad de empresas dedicadas a la mensajería, unas tienen ya una gran trayectoria y reconocimiento y por otra parte están las mipymes dedicadas a ofrecer este servicio ...
      • Estrategias de marketing digital para el posicionamiento logístico comercial de las empresas del sector de construcción de ingeniería civil en Bucaramanga 

        Sierra Becerra, Andrea Alejandra; Becerra López, Mauricio
        En los últimos años, los medios digitales se han convertido en parte de la vida cotidiana del consumidor, en el cual algunos o todos los usuarios utilizan internet no sólo para el trabajo o el entretenimiento, sino también ...
      • Estrategias de marketing digital para pequeños negocios del Barrio la Victoria en Bucaramanga 

        Vega Gallo, Nicol Tatiana; Conde Pabón, Laura Marcela
        Con presente monografía realizada se identificaron varios artículos de revisión de la literatura sobre el comercio electrónico y el marketing digital. se aplicó la herramienta de las encuestas con base en los diversos ...
      • Estrategias de marketing en la fábrica de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander 

        Acevedo Bernal, Kinberly Yarley; Ariza Alvarez, Jeferson Arnulfo; Sierra Alvarado, Karen Yadira
        La intención del siguiente estudio fue determinar en qué medida las estrategias de marketing influyeron en la empresa de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Santander, Floridablanca. El presente Proyecto de ...
      • Estrategias de marketing en las comercializadoras de productos cárnicos, y lácteos en el barrio la campiña del municipio de Girón 

        Vargas Domínguez, Héctor Julián; Valencia Escalante, Johann Sebastián; Guaitero Carreño, Angie Yurley
        El objetivo de este proyecto es desplegar un plan de marketing para empresas de la industria láctea y cárnica. El propósito del estudio es delinear el crecimiento de los ingresos de la empresa a través de la estrategia ...
      • Estrategias de marketing internacional para la exportación de aguacate Hass hacia los países bajos. 

        Pereira Ovalle, Michell Daniela; Villamizar Jerez, Hilda Lizeth
        El documento es un resumen ejecutivo sobre las estrategias de marketing para exportar aguacate Hass de Colombia a los Países Bajos. Iniciando con la introducción al mercado holandés, destacando su interés en este producto ...
      • Estrategias de marketing para la empresa Carnes García, como parte de su proceso de fortalecimiento empresarial. 

        García Villarreal, Andrea Camila
        La centralización del mercado mundial de la carne en respuesta a los mercados internacionales de MiPymes por la necesidad de estrategias empresariales que cuenten con recursos económicos y toma de decisiones sobre estrategias ...
      • Estrategias de mejora para el proceso de facturación y liquidación del área de carga en la empresa Transpiedecuesta 

        Guerrero Moreno, Paula Lizeth
        El proceso de facturación requiere de la sistematización de las actividades y la velocidad con que se unifica la información, por consiguiente se estructuró el sistema contable mediante la consolidación de la información ...
      • Estrategias efectivas de marketing digital para el aumento en ventas en pequeños negocios de venta de ropa en Bucaramanga - 2023 

        Villamizar Chacón, Wendy Katherine
        Esta monografía teórica explora estrategias efectivas de marketing digital para aumentar las ventas en pequeños negocios de venta de ropa al detal en Bucaramanga en 2023. Se aborda la problemática de la baja tasa de ...
      • Estrategias en el área de diseño y marketing para la marca Vásquez y García en la ciudad de Bucaramanga en el primer periodo 2022 

        Santos Vega, Fany Rocio; Angarita Galeano, Thalía Esmith
        En este trabajo se plantean unas estrategias direccionadas al área de diseño y marketing para la empresa Vásquez & García, abordando como objetivo general fortalecer el ADN de la marca y generar mayor conexión con los ...
      • Estrategias en la mejora para la gestión de la administración en la propiedad horizontal, en Bucaramanga. 

        Delgado Pinilla, Doris Clemencia; Correa Pechene, Héctor Fabio
        Los inicios de la sección inmobiliaria en Colombia se remontan al año 1948, cuando la Ley 182 de 1948 comenzó a regular este tipo de inmuebles, con el objetivo de dar respuesta y solución al rápido crecimiento de la ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV