Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 669-688 de 951

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Países con oportunidades de negociación para productos agrícolas de Santander en el mercado internacional 

        Ballesteros Melo, Javier Leonardo; Piña Hernández, Carlos Andrés
        El mercado internacional ha experimentado una creciente incertidumbre debido a los efectos de la postpandemia, lo que ha afectado las exportaciones incluyendo los productos agrícolas. Sin embargo, con el talento, la ...
      • Percepción de los clientes acerca de la innovación de productos ecológicos como clave de la competitividad empresarial del sector de confecciones en Bucaramanga 

        Bayona Quesada, Jaime Andrés
        Este proyecto de grado tiene como objetivo analizar la percepción de los clientes acerca de la innovación en los productos ecológicos y cómo esta percepción afecta la competitividad de las empresas de confecciones en ...
      • Plan de empresa para la constitución de una organización dedicada al montaje y comercialización de ropa femenina 

        Pérez Duran, Juan Felipe; Mendoza Diaz, Zuleinny Patricia
        En este plan de negocio de una empresa de montaje y comercialización de ropa femenina se aborda todo lo relacionado con los procesos indispensables para poder promover de manera adecuada la consolidación, el desarrollo de ...
      • Plan de empresa para la creación de un establecimiento gastronómico en la ciudad de Bucaramanga 

        Rosas Suarez, Sebastian; Navas Florez, Cristian Manuel
        La cultura gastronómica y el turismo a lo largo de los años ha tenido un ascenso considerable, debido a la pandemia que afrontamos actualmente la reactivación económica ha sido un poco compleja y este ámbito a sufrido ...
      • Plan de empresa para la creación de un establecimiento gastronómico en la Ciudad de Floridablanca 

        Arengas Restrepo, Yurley Vannessa
        Por medio del presente estudio se estima el grado de factibilidad para la puesta en funcionamiento de un negocio del segmento de la gastronomía en un sector del área metropolitana de Bucaramanga, a través de un Plan de ...
      • Plan de Empresa para la puesta en marcha de una tienda de detalles decorativos de lettering cajas para regalos, globos burbujas y carteles en la ciudad de Bucaramanga 

        Vega Sarmiento, Janeth Lucia
        Gracias a la nueva generación de consumidores, las empresas sin importar su tamaño, se han visto en la necesidad de orientar de una manera diferente la comercialización de sus productos con el fin de responder a los nuevos ...
      • Plan de gestión logística para los procesos de comercialización de la empresa la Bumanguesa en la ciudad de Bucaramanga 

        Méndez Pulido, Naylen Yelissa; Ávila García, Karina; Soto Fontecha, María Guadalupe
        El principal propósito del informe desarrollado fue la creación de una serie de herramientas, estrategias e instrumentos, los cuales fueron planteados con el objetivo de capacitar tanto a la Gerente de La Bumanguesa (empresa ...
      • Plan de Marketing comercial para Barbería NORDIKO RUDE BARBER, en su proceso de ampliación y cobertura del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga año 2022 

        Ariza Uribe, Nicolas Isaac; Trujillo Peñaloza, Tania Marcela; Zambrano Jerez, Carlos Eduardo
        El presente trabajo formula un instrumento en el cual se evalúan los gustos y preferencias de la población femenina para ser incluidos dentro de la planeación del marketing en la Barberia Nordiko Rude Barber, aplicando ...
      • Plan de marketing digital aplicado a la empresa El Agropecuario 

        MANTILLA HERNANDEZ, ESMERALDA; LEÓN RODRIGUEZ, MARÍA JOSE
        El estudio se centra en la empresa "El Agropecuario", un comercio de insumos agrícolas que enfrenta desafíos en su estrategia de marketing. La falta de presencia digital y estrategias eficaces ha llevado a la condición de ...
      • Plan de marketing digital para la empresa Amer consultoría en seguros de la ciudad de Bucaramanga. 

        Cristancho Gutiérrez, Carol Daniela; Chaparro Álvarez, Daniela Alexandra
        Este estudio tiene como propósito diseñar unas estrategias de mercadeo digital para la empresa Amer Consultoría en Seguros, con sede en Bucaramanga, con el fin de fortalecer sus ventajas competitivas en el mercado asegurador. ...
      • Plan de marketing digital para la empresa arrocera libertador en la ciudad de Bucaramanga 

        Castrillón Sanabria, María Fernanda; castro Monsalve, Ana victoria; Jaimes Dueñas, Heymy Carolina
        El actual proyecto de grado tiene como prioridad la propuesta del plan de Marketing digital para la empresa Arrocera el Libertador en la ciudad de Bucaramanga, fue diseñada con el objetivo que por medio del uso de internet ...
      • PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA DE DESAYUNOS SORPRESA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Valencia Toscano, Paula Marcela; Vargas Camacho, César Alexander
        Por medio de este documento se planea presentar un supuesto de plan de marketing digital para la firma Nice Memories. El objetivo general del trabajo es que la empresa por medio de las estrategias marketing digital aumente ...
      • Plan de marketing digital para la empresa La hija del Panadero en el municipio de Piedecuesta 

        Bernal Hernandez, Jennifer Natalia; Calderón Aguilar, Sharik Juliana
        Las diferentes empresas deben aplicar estrategias que apunten a mejorar en el aspecto de sus ventas y en consolidarse en su segmento de mercado, de tal manera que sean proyectadas para tener unos procesos eficientes y en ...
      • Plan de Marketing Digital para la empresa RUTA DEL SOL en la ciudad de Girón. 

        Silva Aparicio, Julissa Solangel; Ortiz Campos, Lizeth Tatiana
        Este informe se enfoca en mejorar las ventas de la empresa Ruta del Sol en la ciudad de Girón a través de la revisión y análisis de modelos de marketing. Para lograr este objetivo, se llevaron a cabo investigaciones actuales ...
      • Plan de marketing digital para le empresa tabaco León Rojo de Piedecuesta 

        Dulcey Buitrago, John Jairo
        En este trabajo evaluaremos los 3 objetivos específicos planteados en el FDC-124 los cuales son rreconocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas actuales de tabacos León Rojo en el mercado de tabacos ...
      • Plan de Marketing Digital para mejorar el nivel competitivo del micro mercado el Deportista del municipio de Suratá, Santander 

        Ochoa Guerrero, Xiomi Nathalia; Ríos Abril, Mayra Alejandra
        El problema investigado se centra en la necesidad de implementar estrategias efectivas de marketing digital en micromercados del sector comercial de la región Bucaramanga, Colombia. La falta de enfoque digital puede limitar ...
      • Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en Parador los Gemelos, Aratoca Santander. 

        Fuentes Aza, Carlos Fabian
        Este estudio analiza las estrategias de marketing digital adoptadas por Parador Los Gemelos en Aratoca, Santander, para mejorar su competitividad y aumentar su visibilidad en el mercado, enfocados en los siguientes objetivos ...
      • Plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de la marca y adquisición de clientes en la DROGUERÍA LA FAMILIAR ANGY MAR 

        Flórez Jiménez, Maireth Natalia
        El objetivo principal de este trabajo es analizar e implementar estrategias de marketing digital en la Droguería La Familiar Angy Mar. La meta es aumentar su visibilidad comercial, mejorar la atención al cliente y fomentar ...
      • Plan de marketing estratégico para Fruver Piñas Lex en la ciudad de Valledupar 

        VELAZCO PRASCA, SARA MARCELA
        El presente estudio propone un procedimiento estratégico de marketing para la empresa Fruver Piña Lex en Valledupar, con el propósito de proyectar su participación en el mercado y ampliar su participación en la comercialización ...
      • Plan de marketing estratégico para la empresa Camila Oviedo ubicada en Bucaramanga 

        Díaz Gómez, Ximena Andrea; Mejía Chacón, Bibiangie
        El presente trabajo de grado, modalidad fortalecimiento empresarial, tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para identificar los productos más rentables y mejorar el posicionamiento de la empresa. Este ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV