Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 334-353 de 776
-
Empresa de marketing digital: TR3C3.CO
Al finalizar el análisis y el estudio que se llevó a cabo para realización de este proyecto, se produjo como resultado la creación de una empresa de marketing digital que lleva por nombre TR3C3.CO, cuyo objetivo es ayudar ... -
Estado de las Fintech aplicado en el sector financiero para el beneficio de los usuarios en Colombia 2019-2023
La presente monografía analiza el estado de las Fintech aplicado en el sector financiero en Colombia durante el período comprendido entre 2019 y 2023, con un enfoque en el beneficio que han brindado a los usuarios, durante ... -
ESTADO DEL ARTE DE LAS POLITICAS DE EMPRENDIMIENDO EN EL MUNDO
El presente trabajo de investigación pretende analizar las distintas políticas que afectan el emprendimiento, a través de los factores que intervienen tales como políticos, sociales y económicos que determinan las oportunidades ... -
Estrategia de comercialización y venta por medio de aplicaciones digitales, en los Fruvers de Bucaramanga
El objetivo principal de esta monografía analítica, es analizar a las comercializadoras de frutas y hortalizas utilizando la herramienta PEST para conocer cómo se encuentran tanto en la parte externa como interna y mejorar ... -
ESTRATEGIA DEL TELETRABAJO EN LAS PAPELERÍAS EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El éxito de una organización depende de factores internos y externos sin incluir el apoyo y la participación de todos los miembros. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología de la información y la comunicación (TIC), ... -
Estrategia para el mejoramiento logístico de empresas del sector lácteos
En este proyecto se logró establecer los lineamientos estratégicos permitiendo la orientación para el mejoramiento logístico en empresas del sector lácteo. Se realizó el análisis y estudio comparativo por medio de una ... -
Estrategias de cualificación del talento humano a través de las TIC en pequeñas empresas del sector gastronómico de Bucaramanga
Estudio de Estrategias de cualificación del talento humano a través de las TIC en pequeñas empresas del sector gastronómico de Bucaramanga, es un estudio de tipo descriptivo, cualitativo que hace especial énfasis en las ... -
Estrategias de gestión del talento humano para el mejoramiento del clima laboral en la Mipymes de mensajería en la ciudad de Bucaramanga
En la ciudad de Bucaramanga se cuenta con una gran diversidad de empresas dedicadas a la mensajería, unas tienen ya una gran trayectoria y reconocimiento y por otra parte están las mipymes dedicadas a ofrecer este servicio ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento logístico comercial de las empresas del sector de construcción de ingeniería civil en Bucaramanga
En los últimos años, los medios digitales se han convertido en parte de la vida cotidiana del consumidor, en el cual algunos o todos los usuarios utilizan internet no sólo para el trabajo o el entretenimiento, sino también ... -
Estrategias de marketing digital para pequeños negocios del Barrio la Victoria en Bucaramanga
Con presente monografía realizada se identificaron varios artículos de revisión de la literatura sobre el comercio electrónico y el marketing digital. se aplicó la herramienta de las encuestas con base en los diversos ... -
Estrategias de marketing en la fábrica de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander
La intención del siguiente estudio fue determinar en qué medida las estrategias de marketing influyeron en la empresa de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Santander, Floridablanca. El presente Proyecto de ... -
Estrategias de marketing en las comercializadoras de productos cárnicos, y lácteos en el barrio la campiña del municipio de Girón
El objetivo de este proyecto es desplegar un plan de marketing para empresas de la industria láctea y cárnica. El propósito del estudio es delinear el crecimiento de los ingresos de la empresa a través de la estrategia ... -
Estrategias de marketing internacional para la exportación de aguacate Hass hacia los países bajos.
El documento es un resumen ejecutivo sobre las estrategias de marketing para exportar aguacate Hass de Colombia a los Países Bajos. Iniciando con la introducción al mercado holandés, destacando su interés en este producto ... -
Estrategias de marketing para la empresa Carnes García, como parte de su proceso de fortalecimiento empresarial.
La centralización del mercado mundial de la carne en respuesta a los mercados internacionales de MiPymes por la necesidad de estrategias empresariales que cuenten con recursos económicos y toma de decisiones sobre estrategias ... -
Estrategias en el área de diseño y marketing para la marca Vásquez y García en la ciudad de Bucaramanga en el primer periodo 2022
En este trabajo se plantean unas estrategias direccionadas al área de diseño y marketing para la empresa Vásquez & García, abordando como objetivo general fortalecer el ADN de la marca y generar mayor conexión con los ... -
Estrategias en la mejora para la gestión de la administración en la propiedad horizontal, en Bucaramanga.
Los inicios de la sección inmobiliaria en Colombia se remontan al año 1948, cuando la Ley 182 de 1948 comenzó a regular este tipo de inmuebles, con el objetivo de dar respuesta y solución al rápido crecimiento de la ... -
Estrategias para el Desarrollo y Retención del Capital Humano en la empresa Industrias Acuña LTDA
La empresa de metal-mecánica Industrias Acuña LTDA se destaca en la fabricación y diseño de componentes metálicos de alta calidad. Con una sólida experiencia en el mercado, la compañía se ha posicionado como líder en la ... -
Estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario de la ciudad de Bucaramanga
La presente monografía pretende poder proponer estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario ubicado en Bucaramanga con el objetivo de poder mejorar la competitividad empresarial. El ... -
Estrategias para la retención y motivación del talento humano en las empresas de telecomunicaciones para el desarrollo organizacional, ubicadas en Bucaramanga.
RESUMEN EJECUTIVO El objetivo principal de este proyecto fue analizar la retención del personal y la motivación en empresas de telecomunicaciones en Bucaramanga, utilizando una matriz FODA, este enfoque se centró en ... -
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS AGRARIOS ORGÁNICOS DE LA EMPRESA MENTECIDAD S.A.S
Los comerciantes de hoy en día con el trascurrir de los tiempos y debido a la pandemia de COVID 19, se tuvieron que reinventar de un momento a otro para poder subsistir en el mercado global y no morir en el intento, llegando ...