Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastañeda Villamizar, Marly Johana
dc.contributor.authorRodriguez Garibello, Melissa Andrea
dc.contributor.otherPachon Poveda, Gustavo Alberto
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-28T18:12:09Z
dc.date.available2022-11-28T18:12:09Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10825
dc.descriptionlenguaje, mercadeo, señas, sordoes_ES
dc.description.abstractYo experiencias gracias el trabajo importante en señas clase orgullosa porque importante reflexión das las demás oyentes como conoces comunidad de sordos aprender lenguas de señas para que sirve comunicación para sordos entienden por ejemplo sordos voy a universidad clase situación no hay interpreté que haces oyentes ayudar por sordos escucharte que clase. Importante conocer cultura es desarrollado los sordos lenguas de señas siempre bienvenido clases señas nosotros es oyentes comunicación social salir se saber estas necesitados con estudios aprendiz más muchos es ejemplos clases lenguas de señas importante propias sordos vida saber en historias es con confirmar es importante conocer respeto cultura sordos de los sueñas para que estas L.S.C (Lengua de Señas Colombiana) en tiene materias es producción señas es como proceso palabras idea señas de perfecto la universidad uts es producto esta proyecto profesora lenguas de señas enseñas la clase se puede gustos oyentes quiero que es sordos en señas plan tema historias importante casos Yo soy sueñas vidas propias profesora en enseñas lenguas de señas importante enseñas para que comunicación de oyentes y sordas también personas los padres y en los profesores en el jefes y administración oficio en cómo proceso se también mercado y gestión de comercial, publicidad es para lenguas de señas es social conocer en vida orgullosa Conocer palabras cultura sordos tipos características importante contarme proceso puede oyentes entiendes en las enseñas lenguas de señas inicio es la universidad plan clases lenguas de señas plan futuro perfectos comunicación es como proceso nosotros sordos en oyentes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.3. OBJETIVOS 11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 1.4. ESTADO DEL ARTE . 2. MARCO REFERENCIAL 11 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION . 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 13 5. RESULTADOS 14 6. CONCLUSIONES 126 7. RECOMENDACIONES 127 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 128 9. ANEXOS . LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación .es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectsordo, comunicación, lengua, señases_ES
dc.titleDiccionario de señas lengua colombianaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-11-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-07-18
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem