Listar Tecnología en Gestión Empresarial por autor "Forero Porras, David Samuel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Apoyo al área contable en la empresa TEMPORING SAS para la disminución del tiempo de las actividades que se están ejecutando
Ortega Toloza, Naudy PaulinaEn la empresa TEMPORING SA como en cualquier otra organización, la contabilidad establece gran importancia para conocer las operaciones financieras y llevar un registro de todos los movimientos permitiendo tener un control ... -
Estrategias de marketing en las comercializadoras de productos cárnicos, y lácteos en el barrio la campiña del municipio de Girón
Vargas Domínguez, Héctor Julián; Valencia Escalante, Johann Sebastián; Guaitero Carreño, Angie YurleyEl objetivo de este proyecto es desplegar un plan de marketing para empresas de la industria láctea y cárnica. El propósito del estudio es delinear el crecimiento de los ingresos de la empresa a través de la estrategia ... -
Formulación de una estrategia de marketing para las ferreterías del barrio Ricaurte. Bucaramanga.
Dallos Amado, Camilo AndrésLa siguiente monografía de análisis tiene como objetivo principal evaluar el nivel de posicionamiento de las ferreterías en el barrio Ricaurte de Bucaramanga. Aunque estos negocios llevan funcionando mucho tiempo, aún no ...