Listar Tecnología en Gestión Empresarial por autor "Valencia Calle, Alvaro"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Estrategias en la mejora para la gestión de la administración en la propiedad horizontal, en Bucaramanga.
Delgado Pinilla, Doris Clemencia; Correa Pechene, Héctor FabioLos inicios de la sección inmobiliaria en Colombia se remontan al año 1948, cuando la Ley 182 de 1948 comenzó a regular este tipo de inmuebles, con el objetivo de dar respuesta y solución al rápido crecimiento de la ... -
Formular estrategias de marketing digital para el sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga
Estupiñán Buitrago, Gabriela; Blanco Toloza, Kevin ThompsonDurante la última década, la sostenibilidad afecta directa e indirectamente a toda la cadena de valor de la construcción, empleando buenas prácticas para certificar provechos ambientales, sociales y económicos para todas ... -
Gestión documental en oficina de archivo de la alcaldía de Capitanejo Santander
Sierra Figueroa, Juan DanielLas empresas que no cumplen con una organización adecuada en la oficina de archivo afectan el buen desarrollo de las funciones que se realizan. El archivo es un área de apoyo administrativo muy importante. (Rincón, 2021) Así ... -
Guía aplicable para nutrir el proceso control de la documentación para el manejo de notificaciones en estado de mora de la empresa Crezcamos en Bucaramanga.
Cubides Rodríguez, KatterinLas notificaciones en estado de mora de la empresa Crezcamos corresponde al análisis del manejo del área de crédito y cobranza de la empresa, para proponer un manual de procedimientos que se ajuste a las normas y políticas ... -
Impacto del Talento Humano en el crecimiento de las Pymes, año 2017 al 2021
Duarte Núñez, Paula Andrea; Álvarez Rueda, Mayra Alejandra; Araque García, Stephanie TatianaEn el presente trabajo se presentan los aportes más relevantes sobre especialistas en Talento Humano, de acuerdo con la revisión efectuada a juicio de los investigadores en buscadores especializados como Google Académico, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de empresas de servicios para el sector público por medio de las redes sociales y el marketing relacional
Holguín Muñoz, Johana LizethEl proyecto descrito a continuación se encargara de investigar el desarrollo del planteamiento para el marketing mejorando asi la posicion las empresas para el sector público, ya que para estas empresas el manejo de este ... -
Práctica de la teoría de cola en los tiempos de espera en la Droguería Kolsudrogas en la ciudad de Girón
Martínez Gómez, Paula Alejandra; Herrera Zarate, Liseth TatianaLas líneas de espera o tiempos de espera son parte del común dentro del sistema de consumo actual, la mayoría de servicios tienen estos tiempos o líneas de espera por ejemplo las filas, por el contrario poco se toma ... -
Práctica empresarial Megaceros y estructuras de Colombia s.a.s
Cornejo Mantilla, Gian CarloSegún el artículo científico: “Análisis del impacto del sector de la construcción en la economía colombiana” (2020) el sector de la construcción es una de las economías de mayor crecimiento e importancia no sólo en Colombia ... -
Propuesta de planeación estratégica de la empresa WET & DRY
Reyes Gaviria, Juan David; Reyes Gaviria, Luis AlejandroEl fin de esta investigación es formular la planeación estratégica de la empresa WET & DRY para el mejoramiento de sus procesos organizacionales y de esta forma plantear acciones de mejora que conlleven a ser una compañía ...