Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Villamizar, Fernando
dc.contributor.authorGuadron Ruiz, Monica Yurley
dc.contributor.authorLatorre Diaz, Leyny Milena
dc.contributor.otherRincon Moreno, Cristian Camilo
dc.coverage.spatialSantander, Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-24T19:24:03Z
dc.date.available2022-11-24T19:24:03Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10802
dc.descriptionAdministraciones_ES
dc.description.abstractLa creación de micro, pequeñas y medianas empresas han aumentado los últimos 3 años a raíz de la pandemia Covid-19, la cual imposibilitó la obtención de bienes y servicios en establecimientos comerciales, lo cual disminuyeron las ventas para aquellos negocios que no manejaban los medios digitales, esto abrió las puertas para pequeños emprendedores que surgieron a raíz de las necesidades de los ciudadanos, realizando ventas desde el teléfono móvil, y obteniendo todo desde casa. El uso de estrategias de marketing digital hace parte importante del proceso y mantenimiento dentro del mercado de las MiPymes colombianas, por lo tanto, su ejecución e implementación les permitirán a los emprendedores de administrar y obtener ventas efectivas con mayor visibilidad ante el público por medio de una estrategia de marketing digital. De esta manera el presente proyecto tiene como finalidad diseñar estrategias de marketing digital que permita impulsar una tienda virtual de calzado personalizado para dama, la cual obtenga mayor visibilidad y flujo de ventas, por medio de un estudio documental y el uso de la matriz MPC que evidencie los factores claves para el posicionamiento de la tienda virtual. Realizado el estudio documental, se encontró que la implementación de redes sociales como estrategia de marketing digital resultó ser la más idónea para una tienda virtual de calzado femenino, de igual manera la matriz MPC permitió realizar mejoramientos de competitividad a la tienda, posicionándola dentro del mercado con excelentes servicios con valor agregado con la personificación de sus calzados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.1.1. CALZADO EN COLOMBIA 18 2.1.2. EL USO DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS 19 2.1.3. APLICACIÓN DEL MARKETING 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 23 2.2.1. COMPONENTES DE MARKETING DIGITAL 23 2.2.2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO 24 2.2.3. EL MARKETING DIGITAL 25 2.2.4. ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS 25 2.2.5. PLATAFORMAS DIGITALES 26 2.3. MARCO LEGAL 26 2.3.1. LEY QUE IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA 27 2.3.2. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR 27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 3.1. ENFOQUE 28 3.2. MÉTODO 29 3.3. TÉCNICAS 29 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 5. RESULTADOS 31 5.1. FASE 1 31 5.1.1. USO DE LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 32 5.1.2. ESTUDIO DE LAS REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS POR LOS COLOMBIANOS 34 5.2. FASE 2 35 5.2.1. ELEMENTOS DE LA MPC 35 5.2.2. MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO PARA LA TIENDA TALÚ 36 5.3. FASE 3 39 5.4. USO DE APLICACIONES COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 40 5.4.1. MENSAJES INSTANTÁNEOS DE WHATSAPP BUSINESS 40 5.4.2. MENSAJES Y ACCESO A CATALOGO POR MEDIO DE FACEBOOK 41 5.4.3. PUBLICIDAD EN LA APLICACIÓN DE INSTAGRAM Y FACEBOOK 42 6. CONCLUSIONES 45 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectEstrategias, marketing digital, MiPymes, tienda virtual ventas.es_ES
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para tienda virtual de calzado Talu de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Administracion de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem