Diseño de un plan estratégico para el posicionamiento de nuevos mercados del centro de estética SKINLAB BY MEDILASER, ubicado en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Ramírez García, Julieth Andrea
Aceros Gualdrón, Karen Yurley
Bautista Rodriguez, Liliana Cecilia
Director
Rangel Sánchez, Reynaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion, planeación estratégica
Resumen
El enfoque de este proyecto se fundamenta en la preparación del diseño de un plan estratégico para el posicionamiento de nuevos mercados del Centro de Estética Skinlab By Medilaser, empresa ubicada en Bucaramanga, Santander, donde se plasma de forma detallada la caracterización de las variables, el tipo de metodología analítica y objetiva que se realiza por parte de las autoras. Para realizar la presente investigación, se indagó sobre el proceder del sector belleza en el municipio de Bucaramanga, se plantearon los instrumentos que proporcionaron la consecución de la información, lo cual permitió vincular herramientas adecuadas y propicias para la realización del trabajo; a fin de responder a las necesidades del Centro de Estética Skinlab By Medilaser. Al aplicar las matrices, con respecto a la competencia, se logra evidenciar la aceptación del público frente al servicio, en la matriz DOFA, se encontró necesidades administrativas, comerciales tales como: la carencia de una base de datos, insuficiencia en el discernimiento acerca de su competitividad en el mercado, así como redes sociales sin actualización constante.
Materia
Servicios, competencia, estrategias, marketing estratégico, precio, plaza, promoción, distribución
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 PROYECTO DE GRADO PLAN ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- ANALISIS SIMILITUD FDC 125 PLAN ...
Vista previa no disponible