Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA
dc.contributor.authorJaimes Soto, Edwin Arturo
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-23T13:19:34Z
dc.date.available2022-11-23T13:19:34Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10794
dc.descriptionmercadeo, marcaes_ES
dc.description.abstractEste informe, tiene como contenido una descripción de los artistas de la música popular, de su importancia en las plataformas, de la preferencia de los seguidores por géneros musicales de moda. así mismo, se hace referencia a la plataforma preferida por los usuarios para generar comunidades virtuales, que, para el caso de Muy Popular, perfil en You Tube, en menos de dos meses llegó a los mil (1000) seguidores lo cuál es una demostración de los resultados obtenidos. La metodología empleada para el análisis fue la observación en una ventana de tiempo de un mes, en donde se revisaron plataformas como Spotify, Amazon music, deezer y You Tube, todas con una excelente participación de seguidores, pero con preferencias musicales distintas, sin embargo, dentro de las preferidas se encuentra You Tube, que es una plataforma gratuita de uso más antiguo, lo cuál la hace la más preferida para este tipo de música. Por otra parte, Muy popular, es una de las primeras network que busca fortalecer aún más el movimiento de música popular colombiana, reuniendo contenido de interés de los fans, como letras de canciones, versiones en Vivo tomadas de conciertos de los principales artistas del género popular colombiano. El contenido audiovisual es una de las cosas más importantes de la época actual y por eso “muy popular” ha sabido llegar a sus más de 93 mil suscriptores actuales, que quieren imágenes inéditas, imágenes que no se encuentran en los canales oficiales de los artistas que hacen parte de este movimiento. En 7 años de construcción de este canal hemos visto un gran crecimiento y aprendizaje, que nos lleva a pensar en la creación de una revista o blog virtual para la marca “Muy Popular” y con la cual estamos trabajando en la creación de un ranking o top mensual, como validador de los artistas más sonados de cada época.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents- RESUMEN EJECUTIVO 9 - INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.2.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCOS REFERENCIALES 16 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 18 4. RESULTADOS 19 5. CONCLUSIONES 22 6. RECOMENDACIONES 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 8. ANEXOS 25es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMúsica popular, música regional, música muy popular en colombia, música colombiana, muy popular.es_ES
dc.title“Muy Popular” Network de música segmentada en el género popular colombianoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-11-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-13
dc.description.programaacademicoMercadeoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem