Factibilidad para la creación de la empresa virtual comercializadora de ropa para mujeres niñas, adolescentes y adultas.
Citación en APA
Morenos-Pastes, Y., Rico-Ardila, M. (2022). [Tesis de Grado]. Factibilidad para la creación de la empresa virtual comercializadora de ropa para mujeres niñas, adolescentes y adultas. Unidades Tecnológicas de Santander. http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1083/submit/1c41694a546a8154592e2d1437792d257f624318.continue
Autor
Moreno Pastes, Yulied Patricia
Rico Ardila, María Camila
Director
García Gómez, Andrés Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administrativa
Resumen
A continuación, el plan de negocios tiene como objetivo el crear una empresa online comercializadora de prendas para mujeres a nivel nacional. La empresa tiene un objetivo primordial el cual es hacer mayor énfasis en la satisfacción de cada una de las necesidades de las clientes, buscando generar un bien común e impacto en la sociedad, donde se desempeñe como la mejor organización en cuanto calidad, innovación, tecnología y el cumplimiento de los gustos y deseos que se presentan por parte de los clientes, donde se dé a conocer la facilidad de adquirir productos que serán fabricados con excelente material, bajo medidas y gran variedad de estilos totalmente personalizados, brindando de esta forma gran confianza por parte de la organización, presentando de igual modo el buen servicio minimizando los riesgos o miedos que se pueden presentar por ser una compañía totalmente virtual.
Por medio del estudio de mercados se pudo extraer información de relevancia como quienes hacían parte de los clientes potenciales de la empresa, lo cual nos ayudó a reconocer su nivel de percepción y de ese modo poder extraer la información necesaria para hacer cumplir aquellas necesidades que se presentan constantemente, determinando así mismo los problemas que tanto se presentan en las mujeres al momento de adquirir productos relacionados con la ropa, pudiendo tener un apoyo para solucionar esos inconvenientes por medio de los productos y el servicio presentado por parte de la organización, buscando mejorar aquellos complejos que tienen las mujeres, brindando asesoría, ropa a sus medidas y estilos personalizados, dando la oportunidad de lucir su belleza, libertad y comodidad.
Por lo que se optó por incluir el establecimiento de estudios o factores necesarios para determinar el inicio de este plan de negocios, como lo son estudio organizacional, técnico, económico-financiero y ambiental. Este plan para la construcción de empresa demuestra por medio de un análisis financiero que es una organización rentable puesto que la TIR es superior a la tasa de oportunidad, se comprueba a través del balance general y estados financieros proyectados probando lo productivo, sostenible y viable que es. Sumándole que es socialmente responsable con el medio ambiente, aportando un bien común para las generaciones futuras.
Materia
Calidad, expectativas, innovación, marketing digital, moda, mujeres, redes sociales, ropa, tecnología.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC 125 APROBADO .pdf
- Nombre:
- Resultados turnitin 10-11-2022.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...