Lineamientos para la innovación comercial de empresas de confección de prendas deportivas, ubicadas en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Espinosa Castro, Luz Dary
Rico Perea, Tatiana Leonor
Lieman Vargas, Wendy Rocio
Director
Rangel Sánchez, Reynaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion, Innovación
Resumen
Este documento contiene los pasos realizados para lograr la formular lineamientos principales para la innovación comercial de empresas de confección de prendas deportivas, ubicadas en Bucaramanga, son: Uno, el mejoramiento de empaques para la ropa deportiva, la aplicación de CAD, la implementación de un proceso solido de gestión tecnológica, el mejoramiento de la gestión de contenido y publicidad en la red social , la implementación de herramientas para la logística de entrega de producto al cliente, un diplomado para el personal de la empresa y costos y presupuesto de la innovación comercial. Para ello, se aplicó un análisis de la eficacia de los procedimientos del marketing, de los canales de comunicación y de otros elementos diferenciadores que aporten en la cadena suministro, especialmente en el procedimiento para toma de decisiones.
La metodología utilizada, fue basada en un enfoque tanto cuantitativo como cualitativo, es decir, mixto, además de que el tipo de investigación fue no probabilístico. Para la muestra se contemplaron empresas dedicadas a las prendas deportivas ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, en la que se aplicó un muestreo aleatorio simple y lograr realizar una encuesta para analizar posteriormente todo lo referente a la innovación en sus empresas, logrando de esta manera formular los lineamientos que apoyen y ayuden a todos los empresarios de este sector para su crecimiento y competitividad y lograr una innovación rentable.
Materia
Competitividad, Confecciones, Innovación, Lineamientos, Prendas deportivas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 INNOVACION COMERCIAL ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...