Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorACEVEDO ALONSO, LUIS CARLOS
dc.contributor.authorAmaya Flórez, Jennifer Paola
dc.contributor.authorLancheros Pedraza, Paula Andrea
dc.contributor.otherMartinez Carrillo, Monica Liliana
dc.coverage.spatialSantander - Piedecuestaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-21T15:05:10Z
dc.date.available2022-11-21T15:05:10Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10768
dc.descriptionAdministración de empresas, Gestión empresariales_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto es realizado en la microempresa Tienda Avícola Campesina (TAC), el objetivo es establecer una propuesta de planeación estratégica que apoye el mejoramiento productivo y competitivo de la organización. En este sentido, la planeación estratégica como proceso esencial en la organización se encarga de trazar los objetivos por alcanzar y las directrices para definir los planes de acción para lograrlos y que generen sus ventajas competitivas y sostenibilidad a largo plazo Serna (2008), se aplica el diagnóstico mediante una Matriz DOFA, siendo una herramienta de gran utilidad para entender y tomar decisiones en toda clase de situaciones en negocios y empresas. El tipo de la investigación es descriptivo con enfoque cualitativo y el método implementado deductivo. Se identifican las fortalezas y debilidades de la entidad y se proyectan estrategias que buscan mejora en las funciones oficinistas, así mismo, se diseña la estructura de planeación estratégica, mecanismo administrativo y el diseño de los cargos, lo cual, permitirá a la microempresa tener unas herramientas administrativas como soporte a la toma de decisiones y así mejorar su estructura organizacional proyectando la sostenibilidad empresarial.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 27 2.1 MARCO TEÓRICO 27 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 27 2.2 MARCO CONCEPTUAL 32 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 35 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 35 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 35 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 35 3.4 TÉCNICAS DE LA INVESTIGACIÓN 35 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 37 5. RESULTADOS 39 6. CONCLUSIONES 50 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9. ANEXOS 57es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlaneación, estrategia, DOFA, Misión, Organigramaes_ES
dc.titlePlaneación estratégica para la microempresa Tienda Avícola Campesina (TAC), ubicada en el municipio de Piedecuestaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem