Mostrar el registro sencillo del ítem
EFECTOS DE LA SUSPENSIÓN DEL BENEFICIO DE LA MATRÍCULA CERO Y ESTRATEGIAS QUE PERMITAN LA CONTINUIDAD ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES BENEFICIADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | ACEVEDO, LILIANA | |
dc.contributor.author | CAMACHO SUAREZ, NICOLE YURANI | |
dc.contributor.author | FONSECA GARCIA, KATHERIN JULIETH | |
dc.contributor.author | FUENTES ALVAREZ, JOSHEP DAVID | |
dc.contributor.other | LOPEZ CARVAJAL, ALVARO | |
dc.coverage.spatial | ESTUDIANTES DE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS Y EMPRESARIALES DELAS UTS | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T14:07:10Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T14:07:10Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10758 | |
dc.description | INVESTIGACION | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación se realizó con el fin de analizar los efectos que conlleva la suspensión del beneficio de la matricula 0, conforme a la ley de inversión social, la cual garantizó los recursos de gratuidad en la educación superior pública como política de estado en el año 2022. Con la creación de este proyecto de investigación, se quiere saber el nivel socioeconómico de los estudiantes de la facultad de ciencias socioeconómicas y empresariales de las Unidades Tecnológicas de Santander. El elemento principal para la elaboración de dicho proyecto, través de una encuesta realizada a los jóvenes de la faculta de ciencias socioeconómicas y empresariales quieren demostrar que con este decreto muchos jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de Colombia fueron beneficiados junto a sus familias, para poder comenzar, seguir o finalizar su estudio de una manera gratuita y con alta calidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO 1. DEDICATORIA 4 AGRADECIMIENTOS 5 RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 2. OBJETIVOS 12 2.1. OBJETIVO GENERAL 12 2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.3. ESTADO DEL ARTE 13 3. MARCO REFERENCIAL 14 3.1. MARCO TEÓRICO 14 3.1.1 TEORÍA DE VALORACIÓN DE OPCIONES 14 3.2. MARCO CONCEPTUAL 15 3.3. MARCO CONTEXTUAL 16 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 19 4.1. METODOLOGÍA EXPLICATIVA 19 4.2. ENFOQUE CUANTITATIVO 19 4.3. MÉTODO DE ANÁLISIS 19 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 5.1. FUENTE DE INFORMACIÓN PRIMARIA 20 5.1.1 PRIMERA ETAPA: IDENTIFICAR EL PROBLEMA 21 5.1.2 SEGUNDA ETAPA: RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN 21 5.1.3 TERCERA ETAPA: CONCEPTUALIZACIÓN 22 6. RESULTADOS 23 6.1. ENCUESTA 23 6.2. DIAGNÓSTICO DE RESULTADOS. 28 6.4. DOFA 32 8. CONCLUSIONES 35 9. RECOMENDACIONES 36 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 37 11. APÉNDICES 38 12. ANEXOS 39 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | N/A | es_ES |
dc.subject | Investigación, Estudiantes, Matricula 0, Economía, Pandemia, Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.title | EFECTOS DE LA SUSPENSIÓN DEL BENEFICIO DE LA MATRÍCULA CERO Y ESTRATEGIAS QUE PERMITAN LA CONTINUIDAD ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES BENEFICIADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | copyright(CC.BY.NC.ND 2.5) | es_ES |
dc.date.emitido | 2022-11-17 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | proyecto_de_investigación | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | TECNOLOGO CONTABILIDAD FINANCIERA | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2022-10-19 | |
dc.description.programaacademico | TECNOLOGIA CONTABILIDAD FINANCIERA | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación