Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbañez peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.authorPaola Andrea Bazurdo Gómez
dc.contributor.authorNeris Yuliana Diaz Ramirez
dc.contributor.authorJhon Stiven Ariza Marín
dc.contributor.otherIbañez peñuela, Ismael Enrique
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-18T13:59:58Z
dc.date.available2022-11-18T13:59:58Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10756
dc.descriptionCompetitividad, Mercado, Utilidad, Publicidades_ES
dc.description.abstractEste proyecto está orientado a la elaboración de un plan de marketing digital para empresas de Educación Bilingüe en Bucaramanga; el objetivo del mismo es proporcionar a estas estrategias que le permitan posicionar la marca en el mercado objetivo, haciendo uso del tipo de investigación descriptivo, el cual se basa en la observación, y el método cualitativo; utilizando una encuesta estructurada para ser aplicada a clientes del sector de Educación Bilingüe como método para recolección de información se logra realizar el análisis correspondiente a la percepción que tienen referente a temas tales como calidad del servicio, satisfacción, relación costo-beneficio, entre otras. Partiendo de lo anteriormente mencionado se estructuraron los parámetros de evaluación de los factores internos como también la de factores externos permitiendo evidenciar la percepción por parte de los clientes de educación Bilingües; según los métodos deductivos e inductivos se establecieron criterios que permiten dar como resultado el mejorar la implementación de estrategias que finalmente faciliten el diseño y por consiguiente la aplicación del plan de marketing digital.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. RESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................... 9 2. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 10 3. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 11 3.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 11 3.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 13 3.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 14 3.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 14 3.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 14 3.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................... 15 4. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 18 4.1. MARCO TEÓRICO: ..................................................................................................... 18 4.2. MARCO LEGAL .......................................................................................................... 25 4.3. MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................... 28 5. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ......................................................................... 32 6. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 34 7. RESULTADOS ........................................................................................................ 38 7.1. ENCUESTA ............................................................................................................. 38 7.2. MATRIZ EFE Y EFI .................................................................................................. 53 7.3. PRODUCTO ............................................................................................................ 60 7.4. PRECIO ................................................................................................................... 61 7.5. PLAZA .................................................................................................................... 62 7.6. PROMOCION .......................................................................................................... 63 7.7. PROPUESTA DE VALOR ....................................................................................... 64 8. CONCLUSIONES ................................................................................................... 67 9. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 69 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 70es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, Mercado, Utilidad, Publicidades_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para empresas de Educación Bilingüe en Bucaramanga para el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-10-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-31
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem