Diseño de un plan de marketing digital para empresas de Educación Bilingüe en Bucaramanga para el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Paola Andrea Bazurdo Gómez
Neris Yuliana Diaz Ramirez
Jhon Stiven Ariza Marín
Director
Ibañez peñuela, Ismael Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Competitividad, Mercado, Utilidad, Publicidad
Resumen
Este proyecto está orientado a la elaboración de un plan de marketing digital
para empresas de Educación Bilingüe en Bucaramanga; el objetivo del mismo es
proporcionar a estas estrategias que le permitan posicionar la marca en el
mercado objetivo, haciendo uso del tipo de investigación descriptivo, el cual se
basa en la observación, y el método cualitativo; utilizando una encuesta
estructurada para ser aplicada a clientes del sector de Educación Bilingüe como
método para recolección de información se logra realizar el análisis
correspondiente a la percepción que tienen referente a temas tales como calidad
del servicio, satisfacción, relación costo-beneficio, entre otras.
Partiendo de lo anteriormente mencionado se estructuraron los parámetros de
evaluación de los factores internos como también la de factores externos
permitiendo evidenciar la percepción por parte de los clientes de educación
Bilingües; según los métodos deductivos e inductivos se establecieron criterios
que permiten dar como resultado el mejorar la implementación de estrategias que
finalmente faciliten el diseño y por consiguiente la aplicación del plan de marketing
digital.
Materia
Competitividad, Mercado, Utilidad, Publicidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y.pdf