Plan de marketing para la empresa de Cafi Helado para el segundo semestre de 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Mancilla Ribero, William Ferney
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
El objetivo de este proyecto es elaborar una buena organización empresarial/comercial, teniendo como finalidad lograr un mayor impacto en el mercado local, mediante la investigación tanto de la competencia y del mercado, como también una reestructuración en procesos internos que ayuden a establecer una mejor empresa, para así empezar a competir con grandes empresas lideres en el mercado a nivel tanto regional como nacional.
Para ello como se menciona anteriormente, se aplican métodos de investigación cualitativos, y cuantitativos, con el fin de tener una mejor lectura del panorama, en el posicionamiento del mercado en comparación con los factores de: competencia, consumidor, marketing, etc. Esto quiere decir, que el resultado a esperar sea una radiografía interna que ayude a tener un juicio crítico propio, que ayude a la organización el poder de auto reconocimiento de las debilidades y fortalezas, para trabajar y mejorar los aspectos negativos, como fortalecer aún más los aspectos positivos. De este modo, se buscará construir una buena base organizacional que pueda competir con empresas lideres del mercado, en aspectos como: la calidad del producto, optimización de los procesos internos, buena presentación del producto, buena publicidad, variedad, precios, entre otros.
Con la elaboración de un plan organizacional, y el plan de marketing, se busca mejorar el desempeño de la empresa, para que de esta forma se puedan lograr un mejor desarrollo de las metas que se establezcan tanto de manera interna como lo son las relaciones laborales, la construcción de buenos equipos de trabajo, debido que los clientes internos que vienen siendo los trabajadores, puedan tener sentido de pertenencia con la empresa y sus procesos, como también hacerlo con las metas propuestas de manera externa como lo son el posicionamiento de la marca, la calidad del producto, la presentación del producto, ya que los clientes externos son los que mantienen en pie a cualquier empresa con el consumo de sus productos, y por ende merecen un producto en condiciones óptimas.
Materia
. Investigación, Competencia, Clientes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Licencia Cafi helado.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de mak cafi helado ...
- Nombre:
- plan de marketing cafihelado ...
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de mak cafi helado ...
- Tamaño:
- 779.9Kb
- Formato:
- Descripción:
- Documento final
- Nombre:
- plan de marketing cafihelado ...
- Tamaño:
- 11.46Mb
- Formato:
- Descripción:
- Reporte Turnitin