Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCOBOS DIAZ, GLORIA SOFIA
dc.contributor.authorMARTINEZ PEÑA, BRAYAN ESTIVEN
dc.contributor.authorBARAJAS VILLAMIZAR, DIANA CAROLINA BARJAS VILLAMIZAR
dc.contributor.otherLOPEZ CARVAJAL, ALVARO
dc.coverage.spatialEMPRESA COMERCIALIZADOR DE CEPILLOS DE DIENTESes_ES
dc.date.accessioned2022-11-15T21:43:21Z
dc.date.available2022-11-15T21:43:21Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10732
dc.descriptionMERCADEOes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo resolver la viabilidad que emplea crear una empresa que se dedicara cien por ciento a la comercialización de cepillos de dientes a base de bambú en la ciudad de Bucaramanga, para ello se implementó 3 objetivos, el primero consiste en un estudio de mercado muy amplio por medio de unas encuestas que determinan a un producto concreto, como segundo objetivo tenemos la implementación de un estudio de marcado llamado CANVAS el cual precisará el plan de negocios de la entidad, dando a conocer cómo se logrará, que se buscará con ello, a qué clientes se quiere llegar y por medio de que, y otras más variables que son fundamentales en este modelo, como tercer y último objetivo se tiene el establecer un estudio financiero que permitirá calcular la viabilidad y la rentabilidad de la empresa, para ello por medio de una inversión proyectada dando a conocer cifras que dan respuestas a que tan rentable es el negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 21 2. MARCO REFERENCIAL 26 2.1MARCO TEORICO 26 2. HISTORIA DEL CEPILLO DE DIENTE 31 3. CEPILLOS DE ALTA TECNOLOGIA 38 4. PROBLEMÁTICA DEL PLASTICO 39 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 51 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 55 RESULTADOS 60 5.1 IMPLEMENTAR UN ESTUDIO DE MERCADO, POR MEDIO DE ENCUESTAS QUE PERMITAN SEGMENTAR LA DEMANDA DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. 60 CANALES 80 PROPUESTA DE VALOR 83 PUNTO DE EQUILIBRIO 106 5. CONCLUSIONES 123 6. RECOMENDACIONES 125 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 127 ALTAMIRANO RAMIREZ, B. A. (2019). FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CEPILLOS DENTALES DE BAMBÚ BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES CON CERDAS DE BINCHOTAN LIBRES DE BPA. LIMA: UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA. 127 8. APÉNDICES 131 9. ANEXOS 134es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectCepillos de bambú, Modelo de negocio Canvas, Estudio de mercado, Estudio financiero y Viabilidades_ES
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CEPILLOS DE DIENTES DE BAMBU EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-10-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-02
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem