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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorPinzón Mantilla, Carolina
dc.contributor.authorHerrera Suarez, Edwin Hernando
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-28T16:42:51Z
dc.date.available2020-03-28T16:42:51Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1065
dc.descriptionCiencias Socialeses_ES
dc.description.abstractLa finalidad de la monografía que se realizo era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar el auge de crecimiento y reconocimiento de la agencia de viaje Confort Express, captando clientes y fidelizando los mismos mediante la aplicación de un modelo de auditoria de marketing. Se realizó una revisión de literatura sobre el tema, haciendo referencia a los dos estudios que se llevaron a cabo en el año 2017 en el marco de los trabajos del semillero estudiante SEI+MARK: Diagnostico de marketing aplicada a las microempresas del sector turístico del Departamento de Santander (Avellaneda, 2017) y el proyecto marco Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de Gestión en Marketing Estratégico para las empresas del sector turístico que posibilite el mejoramiento de la competitividad empresarial que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes en el Departamento de Santander (Castex, 2017). Se aplicó a la empresa un modelo de auditoría subdividido en 5 partes: Aspectos generales de marketing, investigación de mercados, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados deben permitir conocer en profundidad los aspectos de conocimiento y de ejecución de herramientas y estrategias de marketing de la empresa. Igualmente permitió hacer recomendaciones sobre la dirección que debe tomar la agencia de viaje para incrementar su competitividad, la satisfacción y la fidelización de los clientes. Esta investigación permitió definir las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se aplicó la siguiente metodología: Realizar un diagnóstico con el objetivo de profundizar el grado de necesidad de herramientas y del enfoque de marketing mediante la aplicación de un modelo de auditoría de marketing, plantear los hallazgos resultados de este diagnóstico y emitir recomendaciones a nivel de las deficiencias, tanto operativas como estratégicas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. MARCO CONCEPTUAL 2.2. MARCO AMBIENTAL 2.3. METODOLOGÍA PROPUESTA 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO 5. RESULTADOS 5.1 HALLAZGOS 5.2 RECOMENDACIONES 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. ANEXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAuditoria, Empresas, Sector Turismo, Estrategias, Satisfacción Clientees_ES
dc.titleAuditoría de marketing aplicada a la agencia de viajes Confort Express S.A.S de la ciudad de Bucaramanga en 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-03-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-02-24
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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