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dc.contributor.advisorTorres Ardila, Franklin Dario
dc.contributor.authorPáez Castellanos, Kevyn Jahir
dc.contributor.otherMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.coverage.spatialBucaramanga, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-18T21:46:54Z
dc.date.available2022-10-18T21:46:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10654
dc.descriptionAdministración, procesos administrativos, formaciónes_ES
dc.description.abstractLa Fundación Cardiovascular es un hospital universitario el cual brinda servicios de educación asistencial en alta complejidad y servicios de salud, surgiendo como una entidad privada teniendo varios reconocimientos a nivel latinoamericano siendo el de mayor peso (Joint Comission International )y el único hospital universitario en Bucaramanga, partiendo desde sus diferentes escuelas las cuales abarcan no solo la parte medica sino la parte administrativa, tecnológica e innovadora todo de la mano con unas estrategias que garantizan la calidad en sus servicios, en su plan de crecimiento han creado el complejo HIC (Hospital Internacional de Colombia) y su Sede CTE ( Centro Tecnológico Empresarial). Hoy en día todo esta unificado como Fundación cardiovascular HIC y CTE por la separación de su zona franca. A nivel educativo es una entidad reconocida por diferentes universidades y hospitales a nivel internacional por su personal especializado cognitivamente, uno de los más reconocidos son ECMO que es uno de los pilares más fuertes en la Fundación por ende hay gran rotación de personal internacional (Fundación Cardiovascular de Colombia- FCV, 2017). Al considerar a Veintimilla, Ney, y Sánchez, (2020), la oportunidad de mejora siempre es constante en el trabajo para la oficina de educación, las actividades muy bien definidas dieron pie para fortalecer los buenos desempeños y corregir debilidades con el buen manejo de la información y la oportuna comunicación con los funcionarios apoyando todos los proyectos elaborados por la Oficina Educación en Salud - OES inicialmente apoyando en la elaboración de tablas dinámicas en Excel con el fin de gestionar la información de forma clara y precisa a la hora de exponer los informes mensuales en los cuales se mostraba la actividad mensual de todo lo relacionado a la oficina y siempre cumpliendo con los objetivos establecidos por la empresa y mejorándolos obteniendo la aceptación de los diferentes funcionarios , esto teniendo en cuenta a, Espinoza,(2018) mejorando los tiempos de respuesta, a partir de la actitud de ellos, las habilidades y experiencia y la calidad de los procesos, ampliando en gran medida los conocimientos previos todo en agradecimiento con la FCV acorde con los objetivos establecidos en la práctica.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1. MARCO TEORICO 16 3.1.1 PROCESOS PARA EL ENTRENAMIENTO 16 3.1.2 HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN MODERNA Y SATISFACCIÓN PARA EL CLIENTE INTERNO 16 3.1.3 PLAN ESTRATÉGICO 16 3.1.4 LA COMUNICACIÓN ASERTIVA COMO VENTAJA COMPETITIVA 17 3.1.5 ANÁLISIS PARA EL DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS PARA EL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO 17 3.1.6 GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL 17 3.1.7 VIDEO CREACIÓN BASE DE DATOS Y TABLAS DINÁMICAS 17 3.2 MARCO CONCEPTUAL 20 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 4.1 ANÁLISIS DE SITUACIÓN ACTUAL EN EL PROCESO DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN EL INGRESO 21 4.2 PROPUESTA PLAN DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE INDUCCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 24 4.3 SOCIALIZACIÓN PLAN DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE INDUCCIÓN CON EL PERSONAL DIRECTIVO Y FUNCIONAROS 25 5. RESULTADOS 27 5.1. ANÁLISIS DE SITUACIÓN ACTUAL EN EL PROCESO DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN EL INGRESO 27 5.2. PROPUESTA PLAN DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE INDUCCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 28 5.3. SOCIALIZACIÓN PLAN DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE INDUCCIÓN 33 5.3.1 APOYO EN EL CONTROL DE ASISTENCIA 35 5.3.2. APOYO PUBLICITARIO 36 5.3.4. HERRAMIENTAS UTILIZADAS 40 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 44 BIBLIOGRAFÍA 45 8. ANEXOS 47es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.titleApoyo en los procesos administrativos y gestión optima del talento humano en la Fundación Cardiovasculares_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-11
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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