Apoyo en los procesos administrativos y gestión optima del talento humano en la Fundación Cardiovascular
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Páez Castellanos, Kevyn Jahir
Director
Moreno Jerez, Héctor Guillermo
Metadata
Show full item recordDescription
Administración, procesos administrativos, formación
Abstract
La Fundación Cardiovascular es un hospital universitario el cual brinda servicios de educación asistencial en alta complejidad y servicios de salud, surgiendo como una entidad privada teniendo varios reconocimientos a nivel latinoamericano siendo el de mayor peso (Joint Comission International )y el único hospital universitario en Bucaramanga, partiendo desde sus diferentes escuelas las cuales abarcan no solo la parte medica sino la parte administrativa, tecnológica e innovadora todo de la mano con unas estrategias que garantizan la calidad en sus servicios, en su plan de crecimiento han creado el complejo HIC (Hospital Internacional de Colombia) y su Sede CTE ( Centro Tecnológico Empresarial). Hoy en día todo esta unificado como Fundación cardiovascular HIC y CTE por la separación de su zona franca. A nivel educativo es una entidad reconocida por diferentes universidades y hospitales a nivel internacional por su personal especializado cognitivamente, uno de los más reconocidos son ECMO que es uno de los pilares más fuertes en la Fundación por ende hay gran rotación de personal internacional (Fundación Cardiovascular de Colombia- FCV, 2017).
Al considerar a Veintimilla, Ney, y Sánchez, (2020), la oportunidad de mejora siempre es constante en el trabajo para la oficina de educación, las actividades muy bien definidas dieron pie para fortalecer los buenos desempeños y corregir debilidades con el buen manejo de la información y la oportuna comunicación con los funcionarios apoyando todos los proyectos elaborados por la Oficina Educación en Salud - OES inicialmente apoyando en la elaboración de tablas dinámicas en Excel con el fin de gestionar la información de forma clara y precisa a la hora de exponer los informes mensuales en los cuales se mostraba la actividad mensual de todo lo relacionado a la oficina y siempre cumpliendo con los objetivos establecidos por la empresa y mejorándolos obteniendo la aceptación de los diferentes funcionarios , esto teniendo en cuenta a, Espinoza,(2018) mejorando los tiempos de respuesta, a partir de la actitud de ellos, las habilidades y experiencia y la calidad de los procesos, ampliando en gran medida los conocimientos previos todo en agradecimiento con la FCV acorde con los objetivos establecidos en la práctica.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Name:
- FDC 128, Informe Final FCV Kevyn ...