Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPACHECO VARGAS, SERGIO ANDRES
dc.contributor.authorMENA CHANAGA, MIGUEL ANGEL
dc.contributor.otherMENA CHANAGA, MIGUEL ANGEL
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-13T15:15:54Z
dc.date.available2022-10-13T15:15:54Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10613
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente informe presentaremos la experiencia empresarial adquirida por el estudiante MIGUEL ANGEL MENA CHANAGA, durante 600 horas realizadas en la empresa BAGUER S.A.S, desde el 01 de marzo del 2022 y finalizó el 31 de agosto del 2022. Se realizó un trabajo práctico con el objetivo de formarme como tecnólogo en mercadeo, para la hora de poner en ejecución desarrolle el planteamiento de estrategias de marketing, que me permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con el fin de tener un amplio conocimiento del entorno social,económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local,regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 6 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 7 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 9 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 9 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 11 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 12 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 17 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleBAGUER S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-10-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem